Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Bujias 2.0T

Iniciado por DJ-COSECHA, 27 de Noviembre de 2012, 05:33:16

DJ-COSECHA

Buenas familia, pues eso le kiero cambiar las bujias a mi nene, es un 2.0T del 2005, q bujias me recomendais? Precios?? Y un sitio barata para camprarlas?? Saludos y gracias
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

DJ-COSECHA

2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

MasterMegane

Te recomiendo las origianles de la casa. Poner otras puede traerte malas consecuencias de cara a las bobinas por aquello de que modifiques el grado térmico de las bujías.

Un sitio barato? Mas barato que hacerte tú mismo con una llave de bujías de buena marca (IRIMO, por ejemplo) no hay nada. Yo me hice con una en su dia (medida 16mm) y si la cuidas un poco te dura toda la vida.

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Alex150

Edu! Ya sabes que el mío no tiene turbo, es el 2.0 normal, pero en su día probé las de la casa Renault y me fueron bien pero un poco caras y cuando las volví a cambiar me decidí por las de cuatro polos y van tan bien como las originales. Si es verdad que sólo tienes que mirar que el grado térmico sea el mismo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Pepeulo

Buenas.

Yo tengo ese motor en un fase II, imagino que las bujias seran las mismas. De serie lleva las NGK PFR6G-9, y ahora en Renault montan las que lleva el Sport de serie que son las NGK PFR7Z-TG. Yo lleve las dos y he vuelto a las de serie. Compralas en Oscaro que estan al 50%.

DJ-COSECHA

luisvts

Yo le monté las que trae de serie, las ngk laser platinum PFR7G-9

DJ-COSECHA

Las q pone luis estas muy bien, vale ahora si q no se cual montar

roca26

tu pon estas NGK PFR6G-9, o PFR7Z-TG si vas reprogramado, estas ultimas son mas frias , al igual que las PFR7G-9,estas no se como van

DJ-COSECHA

Ok me decanto por las ngk, merci a todos