Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Medida buje llantas nervasport

Iniciado por alvaro_astra, 26 de Noviembre de 2012, 23:49:27

alvaro_astra

Buenas, a pesar de no tener un megane me he registrado en este foro para ver si me podeis resolver una duda. Hace poco me compre unas llantas nervasport, y no tengo ni idea de la medida del buje y necesito que me hagan unos separadores a medida. He leido que la medida de los bujes en 4X100 de renault es de 60.1mm, me gustaría que me confirmaseis si esto es cierto. Se que lo mas cómodo y seguro es medirlo con un calibre pero no tengo uno y de momento no he encontrado a nadie que me preste uno, y antes de comprarme uno he decidido preguntaros a vosotros.
Espero que no os moleste compañeros.

un saludo y gracias.

juagarb4

Hola Alvaro, que tal.

Muy gustosamente respondo a tu pregunta, pero antes he de decirte que en este foro hay normas, y creo que no las has leído, porque lo primero que debemos hacer todos es presentarnos en el hilo correspondiente.

Además, en el buscador que tiene el foro, encontrarás mucha información.


Respecto a tu pregunta, ciertamente el buje de los Renault megane ii tiene 60,1mm.

Los separadores q vas a hacer son en 4x100 o son en otra medida para adaptarles las nervasport???

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

alvaro_astra

Lo siento al estar desde el movil no he encontrado el post de las presentaciones, pero ya lo he hecho como indican las normas.
De momento solo queria poner unos centradores, pero en un futuro me gustaria ponerle unos separadores. Tendrian que ser especiales? O al ya tener lo centradores serian unos normales?

juagarb4

Las nervasport, para q coche son??

Los separadores no son ni especiales ni nada, los míos son de doble centraje, entonces llevo un segundo buje en el separador, donde apoya la llanta. Luego la llanta es la que lleva el centrador para adaptar la llanta al buje de renault.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

alvaro_astra

las llantas las tengo montadas en un opel astra g sedan. De momento comprare los centradores y mas adelante cuando ponga una suspension ya le metere separadores.

Los centradores los hay de "hierro" y plastico no? cual son mejores?

un saludo!

juagarb4

Yo los llevo de aluminio.

Sube una foto de tu astra con las nervasport x favor.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

SPULLL

No sabia que habia de plastico, no me parece el material adecuado para soportar el trabajo de la rueda contra el buje. Si fuera yo buscaria metalicos

Y si una fotillo porfa, a ver como le sientan las llantas al astra

alvaro_astra

Si si los hay de plastico y el precio es bastante mas bajo por eso lo decía. Aqui os dejo una fotillo del coche que esta en proceso ajaj: