Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema EGR y calentadores

Iniciado por tolondron, 21 de Noviembre de 2012, 17:38:14

tolondron

Buenas a todos chicos, os escribo ese post para  comentaros el problema que tengo con el coche.

Desde hace un mes mas o menos, el coche al pasar de 1ª a 2ª velocidad hacia como un tirón muy feo ¿EGR?

La otra cosa era que al arrancar en frío, se me encendía el chivato de REVISAR INYECCIÓN. Circulaba un rato, apagaba y zas el chivato desaparecía del panel.

Hoy lo he llevado a arreglar, por lo que me dijeron por teléfono ... EGR SUCIA + 1 CALENTADOR + 4 HORAS DE MANO DE OBRA.

El precio...
a ver quien lo adivina.
Dentro de un rato os lo comento.

Saludos
No es concesionario Renault, MENOS MAL¡¡¡¡¡¡¡

tolondron

296€
Limpieza de EGR
Sustitución de un calentador
4 horas y media de mano de obra

txus1982

Te han timado. En sacar y limpiar la egr no se tarda mas de una hora sin tener herramientas ni sitio para hacerlo.

Xanxes

Cita de: txus1982 en 23 de Noviembre de 2012, 08:31:17
Te han timado. En sacar y limpiar la egr no se tarda mas de una hora sin tener herramientas ni sitio para hacerlo.
+1

Consulta la tarifa de precios de la renault.

andelha

Por ese precio habías puesto una EGR nueva compañero. Se han columpiado un poco.

MQF04

Secundo la moción... un timo... y perder un cliente.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

riveratorres

Aporto lo que me costó a mí en su día una operación similar con cambio de EGR:

Sustitución válvula EGR
Cambio aceite
Filtro aceite
Filtro aire
Filtro polen
3 calentadores
TOTAL: 476 euros (1 hora y media de mano de obra todo eso). Fue en un taller BOSCH.

saludos.

andelha

Tampoco me parece barato riveratorres. ¿Cuánto vale la egr? Yo le echaba sobre 200 euros. Los calentadores a mi me cobran 14€ por cada uno en la tienda de repuestos (para un 1.9 DCI 120)

tolondron

actualizando el post,me han llamado para decirme que se habian confundido. Me cobraron 50€ de mas.
la factura desglosada ahi va...

TRABAJOS REALIZADOS HORAS PRECIO TOTAL
REVISAR FALLO INYECCION. CAMBIAR CALENTADORES. DESMONTAR EGR Y DESCARBONIZARLA 4,50 32,00 € 144,00 €
Subtotal sin I.V.A. 144,00 €
DESCRIPCIÓN DE MATERIALES CANT. PRECIO TOTAL
CALENTADOR 1,00 28,18 € 28,18 €
ABRAZADERAS 4,00 1,56 € 6,24 €
AUTODIAGNOSIS 1,00 25,00 € 25,00 €
Subtotal sin I.V.A. 59,42 €
TOTAL 246,14 €

riveratorres

Cita de: andelha en 24 de Noviembre de 2012, 10:59:48
Tampoco me parece barato riveratorres. ¿Cuánto vale la egr? Yo le echaba sobre 200 euros. Los calentadores a mi me cobran 14€ por cada uno en la tienda de repuestos (para un 1.9 DCI 120)

Tomo nota para futuras operaciones.  gracias ;-)

txus1982

Me sigue pareciendo exagerado lo de las 4.5 horas de mano de obra. Los calentadores 28€ seran de oro por lo menos y lo de la autodiagnosis me parece de risa y mas cobrandote las 4.5 horas.

Repoker

4 horas y media? Te están tangando. en una hora u hora y media debería estar...
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

tolondron

noticias otra vez, el coche me vuelve a dar el fallo en el panel de REVISAR INYECCIÓN.

Mañana le voy a pegar un toque al del taller.

Las 4 horas y media, la verdad que si, que a mi también me parecieron demasiadas.

David15

Cita de: tolondron en 28 de Noviembre de 2012, 23:15:43
noticias otra vez, el coche me vuelve a dar el fallo en el panel de REVISAR INYECCIÓN.

Mañana le voy a pegar un toque al del taller.

Las 4 horas y media, la verdad que si, que a mi también me parecieron demasiadas.
Si al menos hubiera quedado bien.. pero veo qeu no :s mucha suerte ;)
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)