Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Posible ko de la culata

Iniciado por eddie10, 20 de Noviembre de 2012, 21:37:49

eddie10

Hola,ayer iba tranquilamente en mi megane II dci 120 por autovia y cuando estaba adelantando un camion,empece a oir un sonido raro en el motor,y claro me acojone y solte el acelerador.Pero a unos 300 metros ya se me apago el coche y se quedo muerto sin hacer absolutamente nada.Hoy fui por el taller y me dice que debio subir la temperatura porque echo todo el agua por fuera y se debio joder la culata.La verdad es que el coche ni me aviso de la temperatura alta del motor ni nada y bueno queria saber en cuanto me puede salir la salsa.Por cierto hace 15 dias le cambie el kit de distribucion!!!!!,gracias

robermegane32

vaya putadon...
yo lo primero que haria seria ir por donde cambiaste el kit...no vaya ser que algo no quedara bien ajustado y puedas sacar por ai el arreglo xd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

eddie10

Pues nada al final la culata esta en perfectas condiciones pero lo peor es que se jodio el bloque!!!!,estoy buscando uno de segunda mano porque el resto del motor esta nuevo!!!!,alguna sugerencia donde mirar???gracias

robermegane32

desguace, en la casa oficial que los ofrecen reconstruidos, o paginas de seggunda mano...miraria mejor las dos primeras opciones xd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

MasterMegane

Bloque?? Ummmm y no será que es otro caso de casquillos de biela??? A ver qué puedes contarnos..... S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

eddie10

Por cierto,estoy buscando un bloque como ya es sabido y me encuentro que en los motores FQ9 hay varias versiones.Mi pregunta es:se puede montar un bloque FQ9 800 en piezas de un motor FQ9 750??,es decir culata,correa,etc...,gracias