Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problema bimasa

Iniciado por diegomegane, 20 de Noviembre de 2012, 15:58:40

diegomegane

hola,despues de mucho investigar y preguntar me dicen que las vibraciones al ralentí son debidas a un problema en el bimasa,me hablaron de meterle un kit formado x un volante motor normal y un disco de embrague con muelles,como el de toda la vida
alguien me puede dar referencias o decirme donde puedo comprarlo?
digan o que digan os pelos do cu abrigan

Mpower

El de Valeo, en oscaro esta, pero no es muy recomendable, pues lo unico que vas a notar son mas vibraciones por ser de una maza

diegomegane

pues me dijeron que si meto un bimasa nuevo tengo la probabilidad de que me vuelva a pasar lo mismo,y que con uno normal me tira toda la vida

Mpower

Claro, los bimasa son mas problematicos, pero cuando te volveria a pasar?? Dentro de 150000 km?? Igual ni los hace el coche.

Yo tambien pense como tu, pero a pesar del ahorro, prefiero tener el coche silencioso y sin vibraciones por 200/300 euros mas

Aparte de con el de una masa, todo sufre mucho mas, sobre todo la caja cambios

diegomegane

el coche es el 1.9dci de 120cv y tiene ahora mismo 135 mil y tiene 7 años,y los problemas vienen de hace un año y medio más o menos
pensandolo de esa manera si que me cunde más ponerle el bimasa

jinjinato

Lo que más sufre no es solo la caja de cambios, sino también los soportes de motor, que bien delicados son.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

diegomegane

pedí precio del kit de embrague normal,con el volante motor,la maza etc y me salé con el descuento en 610 euros,la mano de obra me sale gratis porque se lo cambio yo