Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ruido raro al parar el motor "solo al parar " solucionado!!!

Iniciado por youness, 17 de Noviembre de 2012, 00:34:14

youness

hola familia llevo dos dias buscando aver se encuentro algo por el foro y nada asi que abro este hilo  :dis: :dis::

he cambiado el soporte superios y inferior "originales"y aciete filtro"original""5-40" de aciete(ya que tenia el cubrecarter quitado aproveche),y filtro de aire, y habitaculo hace menos de un mes que los tengo puestos "recambios colon". ahora el coche se ha cambiado radicalmente como nuevo hasta he notado que tiene mas nervio(o sera "cosa mia" pero va fino fino).
pero al parar el coche "esos dos segundos antes de que parara del todo" hace como se calara usa un paron brusco  nose si explico bien. es uno poco molesto y asusta (el ruido es un clak seco) y da igual este caliente o frio el motor lo hace igual . suena por zona del conductor (suena abajo a algo debajo de la bateria o caja fusibles o filtro de aire)
por ultimo mi culon es 1.5 dci 100cv junio 2005.  180026km
"comentar un detalle que me dejo la novia que cuando voy por la autovia A7 cuando le conecto el regulador (le se voy a 80km/h y le pongo en R/L 120km/h) en esa acelaracion sale humo negro pero solo la primero vez porque despues bajo de velocidad  y vuelvo a hacer la operacion y no sale.nose se tiene algo  que ver.
los hilos que visto no han cambiado soportes
LA SOLUCION : era el bimasa bueno para que quede claro el embrague o cambiarlo o no hacer caso al ruido y esperar hasta que se gaste del todo. sintomas que vibra el coche en la salido solo con embrague en primera.
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

youness

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu