Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Descuelgue automático Parrot 3100

Iniciado por caps2, 20 de Junio de 2005, 11:50:50

caps2

Hola a todos/as:
He instalado el Parrot 3100 sin problemas y funciona perfectamente pero cuando me llaman al segundo tono descuelga él solo, he visto las opciones en la pantalla del Parrot y tengo la opción descuelgue automático deshabilitada , entonces no entiendo porque me descuelga él solito, a alguien le ha pasado lo mismo o sabe a que es debido?
Muchas gracias.

ElBettia

Comprueba el telefono. Hay modelos que si detectan que enlazas con un manos libres se ponen solos en modo respuesta automatica.
egane II 1.6 115 cv Confort Expression Beige Angora + Clima

caps2

El móvil es un sharp gx15 y no veo la opcion de descuelgue automatico por ningun lado asi ke no se si sera de eso

javiquil

pues yo creo q tiene q ser opcion del telefono seguro.

busca q igual está oculta...y si no sales de dudas... prueba con otro telefono con bluetooth a ver si tambien le pasa...

salu2
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

guillermo

Vete a configuracion y en perfiles selecciona "coche", entra en opciones y veras que hay un apartado que pone respuesta automatica dale a seleccionar y veras que por defecto esta configurado para 5 seg, dale a desactivar y segun vas saliendo llega un momento en que te pone memorizar seleccionalo y ya deberia de estar.

caps2

Muchas gracias Guillermo estaba ahí pero vaya sitito para poner la opción de marras , pero bueno ahora ya lo encontré , muchísismas gracias.
Otra pregunta que tal os va el parrot porque a mi se me escuche entrecortado y no se de que es, podrá ser de una mal conexión? aunque creo que no es posible conectar los cables mal, es decir, solo tienen una posición , ,lo único que no he conectado son los cables finos del + y - que pone en el esquema que van a la radio, podrá ser de eso?
Gracias.

guillermo

A mi me paso lo mismo en la primera prueba que hice despues de instalarlo y era la clavija del microfono que entra el la caja del parrot no la tenia bien puesta y se habia salido un poco.
prueba a sacarla y volver a ponerla.
Un saludo

caps2

OK lo probaré a ver si es de eso.Pero después te va perfecto no?
Graciñas.

guillermo

Si, por lo menos a mi, de hecho el micro lo tengo puesto en la coquilla de los parasoles, y me oyen perfectamente.
Un saludo