Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Desmontar EGR para limpiarla en este motor 2.0 DCi 16v 150cv

Iniciado por Rock 23, 15 de Noviembre de 2012, 12:42:22

Rock 23

Desmontar EGR para limpiarla en este motor 2.0 DCi 16v 150cv (Diesel)

Tengo un PDF de como desmontar la valvula, si alguien le quiere se lo mando por email.

Saludos.

Javilongoo

Buenas, me interesa, no mucho, muchisimo.
Ya la cambie dos veces, una en garantia y otra en bajo coste.

Te mando mp con el correo y si haces el favor de mandarmelo te lo agradeceria muchisimo!
un saludo

oxscar_gt

perfecto! yo tambien quiero ese pdf para limpiarla, te mando el mp. por cierto ¿cada cuanto recomendariais limpiarla?

Gracias, saludos!
Cuanto más brillante es la luz más oscura es la sombra...

Zarelfo

Gracias por enviarmelo, no se si me atrevere a hacerlo jeje

Rock 23

De nada jeje.

Si, tiene pinta de ser complicado.

Haber si hay por aqui algun manitas y nos hace un buen brico jeje.

cotolaviana

Puedes enviarmelo por favor?

editado.- los datos personales no se dan en abierto.

He enviado un privado al autor del hilo para que lo cuelgue en abierto como brico.

Graciass

isra_14

Yo la he anulado,sacando el tubo y taponandolo como en el brico que ronda por el foro.No se si sera el efecto placebo,pero lo hice porque a veces al salir en primera,el coche se ahogaba de una manera impresionante.Lo hice y no solo no me ha vuelto a pasar,sino que noto el coche mas fino y con bastante mas respuesta que antes.Al entrarle el turbo lo hace mucho mas fuerte y el tiron en bajas y altas ha mejorado bastante.Para rematar le he cambiado el filtro del aire y el del habitaculo con los bricos del foro y ha mejorado tanto la respuesta como el flujo de aire.Por cierto mi coche tiene 63.000 km.y aunque en la renault me decian que me lo cambiaban creo que no,porque el filtro de habitaculo estaba realmente sucio y atorado de hojas secas,pondre fotos para que lo veais,es impresionante lo que saque de ahi dentro.Un saludo a todos !!!
Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

isra_14

Luxe privilege
Gris eclipse

isra_14

Luxe privilege
Gris eclipse

NANDO-

De todas maneras, dado como actúa esta egr no creo que se llegue a atascar. Hace como un medio giro en la apertura/cierre que hace que no atasque

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4

EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO PUEDE COMPRAR TODO LO NECESARIO PARA SER FELIZ.