Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cuidado con los injectores

Iniciado por ikany_dj, 19 de Junio de 2005, 16:56:23

ikany_dj

Hasta el momento desconozco si apasado con algun Megane, pero  mi padre tiene un Laguna II, i con 150.000 km hemos tenio q canviar los = 4 injectores!!!!!!!!!!!!!!  :-Y una broma de mas de 1000euros...
-los problemas = falta de potencia vibraciones...
-causas = baja calidad del gas-oil ( le falta viscosidad, aceite) i fallo en el
             diseño by BOSCH

-por lo visto es un problema q esta pasando con BMW, AUDI, MERC-BENZ...ReNAulT

-eso si pa darse cuenta hay q estar un poco al tanto del coche y no sudar como la mayoria de peña

- Al grano, yo , yo previsor.. sabiendo q llevo la misma mecanica q el Laguna, i q el caso este q os e contao no es aislado si no q empieza a ser muy habitual, la proxima vez q vaya al conce ..les voi a "obligar" a q me pasen la maleta i vean como estan los injectores...ya q sino es una averia mu cara...los del conce van a flipar :-E nose quien esta mas cansao si yo de llos o ellos de mi :-W
-Espero que os sea util este msg..i si sabies algo desta movida ..comenteis algo
-enga asta otra!!
.:MgN 100HP 1.5dci:..
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

cercebu

no te preocupes x ese tema pq tu no llevas los mismos injectores!!!  Mas kisieramos los propietarios del 100cv tener esos... centralitaaaaa jejeje

Efecivamente los 1.9 son de bosch y si es cierto q han tenido algunos problemillas, xo los del 1.5 creo recordar q son de siemens.... son totalmente diferentes.

Lo q te pueden hacer en el conce es un ajuste de la inyección xo eso cuando vas a la revisión correspondiente  ;-)

Salud y libertad  :-H

ikany_dj

vale Compañero..conto i con eso Bosh no es mala....es una gran marca..pero ire al conce pa qdarme mas tranquilo
-enga asta otra!!
.:MgN 100HP 1.5dci:..
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

josesant

Tu sistema de inyección es Delphi, el siemens es el nuevo de 105cv y el Bosch los 1.9dci (F9Q)

luisicl

eso es cierto, el tema de la inyeccionn es Delphi, y a mi me acaban de cambiar los 4 inyectores aq solo fallaba uno,dice. Lee en "problemas con el coche " mi msj. saludos
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic