Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

presupuesto actualizado??

Iniciado por HzR, 06 de Noviembre de 2012, 13:49:12

HzR

Buenas tardes!!

Como ya he dicho por otro tema que abrí tengo un megane 1.6 16v del año 2004. Pues bien el coche lo compre en enero y ya me ha dado problemas con las bobinas, el compresor y ahora hace un ruido al arrancar y tiembla bastante, pero una vez en marcha el coche se comporta correctamente. Creeis que pueda ser un principio de la famosa polea decaladora??? suena parecido pero mas leve al arrancar pero tiembla el coche bastante. Sobre todo pasa en frio. El coche tiene casi 100000 km y no me han dicho si le han cambiado la correa de distrubución. Estoy un poco perdido...

Gracias de antemano y espero vuestros consejos :pop:

jinjinato

Pues con esos kilómetros puedes ir pensando en cambiar kits de distribución y accesorios, bomba de agua y anticongelante, y muy probablemente la polea desfasadora de decaladora (como la quieras llamar).
Mírate también los soportes de motor, aunque creo que no suelen pecar mucho de eso estos motores.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MasterMegane

Cita de: jinjinato en 06 de Noviembre de 2012, 15:45:39
Pues con esos kilómetros puedes ir pensando en cambiar kits de distribución y accesorios, bomba de agua y anticongelante, y muy probablemente la polea desfasadora de decaladora (como la quieras llamar).
Mírate también los soportes de motor, aunque creo que no suelen pecar mucho de eso estos motores.

Amén!

Solo añadir que con esos kms y los años que tiene, que le pongas nuevo el sensor de temperatura del refrigerante porque con más de 4 años no es muy de fiar y de su buen estado depende muy mucho el correcto cálculo del caudal de inyección en función de la temperatura del motor.

Un Saludo!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

HzR

Gracias  jinjinato y MasterMegane, por cuanto puede salir cambiar todo esto??  vivo en madrid me recomendais Renault o Bosch Car Service?? Gracias por los consejos

jinjinato

Pues en Madrid que te recomiende Master. Creo que él lo hizo en un Bosch Service y le salió muy bien de precio.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MasterMegane

Yo lo hice en mi taller de confianza, multimarca pero no Bosch Service.... hombre, pues siendo de Madrid, sino tienes a mano un taller de tu confianza, mírate una Renault o un Bosch, el que más cerca te pille porque de precio van a andar más o menos parejos, más no puedo decirte... casi mejor dinos de qué zona eres y que algún compañero te comente a ver si por tu zona conoce un taller donde puedas dejar el coche tranquilo.

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

HzR

el lunes lo voy a llevar a la Renault de Suances a ver que me dicen... no se que será porque solo suena al ralenti y solo cuando esta frio me tiene loco... :-I

renault19

Estaria bien saber lo de la sonda de temperatura, sobre que precio anda la susodicha, porque la pillo y la cambio yo mismo
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

HzR

Ya he llevado al culon a la Renault. El tio que me lo recepciono me dijo que tenia pinta de ser la polea decaladora... Eso creeis que entraria en la garantia de compraventa?? ya que me compre el coche de segundamano.

MasterMegane

Si has comprado el coche en un compraventa, debería estar cubierto por una garantía mínima de un año; por lo menos así lo veo yo.

S2

Xanxes

Cita de: MasterMegane en 14 de Noviembre de 2012, 11:27:46
Si has comprado el coche en un compraventa, debería estar cubierto por una garantía mínima de un año; por lo menos así lo veo yo.

S2
+1

HzR

lo ha comprado mi padre para mi en un concesionario Ford lo vio le gusto y me lo pillo, ya que era el coche que yo estaba buscando. Lo compre en asturias, mis padres viven alli y yo en madrid. Espero que se hagan cargo de la reparación como ya lo hicieron con las bobinas y el compresor del aire acondicionado.

HzR

Ayer me llamaron y me comentaron que no encontraban nada... me acaban de llamar diciendome lo mismo... ire a por el para que tenerlo mas tiempo alli si no encuentran nada...

.sEbAs.

Cita de: jinjinato en 06 de Noviembre de 2012, 15:45:39

jinji tengo ese motor y casi he cambiado mas de soportes que de aceite :)

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

MasterMegane

A ver si puedes ponernos un video en el que se vea lo que hace el coche al arrancar. Si es la polea decaladora lo vamos a ver rápido.

S2