Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Se me cae la pintura de la moldura

Iniciado por Rafaelj, 05 de Noviembre de 2012, 15:41:21

Rafaelj

Hola amigos

Desde que empezaron las lluvias se me ha estado cayendo la pintura de las molduras negras laterales exteriores de mi Megane 3, ahora se ve negro pero mas tirando a gris..y es como si se fueran desconchando y se caen
A que es debido? a alguien más le pasa?  :angry:

malaga3ws

no tengo megane 3...pero esas molduras ni están lijadas, ni imprimadas ni nada, las pintaron tal cual estaban negras y ahora pues...se cae a trocitos. Cuando vuelva la calor será peor.
Solución...si cuando lo comprastes venían ya pintadas pues tira de garantía (si tienes) y que las pinten de nuevo en condiciones.
Si las has pintado a posteriori, lo mismo,...vuelve donde las pintastes y les dices que te cobraron por una mierda, así de claro. Las molduras deben lijarse, imprimarse, y tirar pintura con elastizante y después lacarla . Aparte de no caerse, si dan un picotazo no se quedará tan marcada ni se caerá la pintura.

Rafaelj

Muchas gracias por tu ayuda ! Iré al concesionario a ver que me dicen  :undecided:

Rafaelj

Solucionado !! Lo llevé al concesionario y me las pintaron
Como nuevas ahora!  :-5

gracias!