Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cuidado con los airbag piratas

Iniciado por David15, 03 de Noviembre de 2012, 16:55:52

David15

Navegando un poco para poner en practica mi ingles tope con un aviso en la pagina de test de seguridad de USA sobre airbag falsificados comprados en ebay o colocados en talleres no oficiales... no me estrañaria qeu esto tambien pasase en España ;)
http://www.safercar.gov/Vehicle+Shoppers/Air+Bags/Counterfeit+Air+Bags+General+Information

Video https://dotmediacenter.onehub.com/d/pt54/
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

jose alonso

No se como la gente es capaz de jugársela con un tema como este. No se dan cuenta que se juegan la vida por ahorrase cuatro duros.
Quizá cuando se arrepientan sera demasiado tarde

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ErJulito

Los airbags? si supierais como son los plasticos que se emplean en los juguetes que hacen los chinos y su nivel cancerigeno, si supierais los vapores toxicos de los zapatos y sandalias que se hacen en china, si supierais el riesgo de las baterias y pilas chinas, si supierais los procesos supercontaminantes para hacer cualquier cosa que hacen los chinos.... pero en españa todo vale y todos vamos al chino a comprar cosas, aunque sean de un euro y no caemos en su toxicidad, como cuesta un euro......  producir un kilo de plastico en España cuesta mas de CIEN veces lo que cuesta hacerlo en China, quitando el precio de la mano de obra, la diferencia del 80% del precio va en calidad del plastico, adulteramiento del plastico, NO reciclaje de los residuos y nula investigación en los efectos nocivos en la salud.

Os recomiendo de todo corazon, que no compreis cosas en los chinos, un solo juguete para un niño, produce unos vapores (si si, vapores que la mayoria de las veces no huelen) muy muy cancerigenos, ya no hablo de piezas que se sueltan y se las puedan tragar, juguetes que se incendian etc, si no simplemente la exposición y contacto con ese juguete es muy muy nocivo, he currado durante muchos años en la industria del plastico, aunque no en la rama de los juguetes y tal, pero los estudios, para demostrar las mas nocivas calidades del plastico, era ir a un chino en el momento y llevar un juguete de plastico/goma y echarte las manos a la cabeza. De los Tuperware que se venden en los chinos ya mejor ni os comento... solo os digo que si son nocivos a temperatura ambiente, cuando se meten en los microondas y se abren los poros del plastico..... da panico los niveles de toxicidad, que a medio y largo plazo minan la salud.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

meriton

Cita de: ErJulito en 04 de Noviembre de 2012, 10:30:44
Los airbags? si supierais como son los plasticos que se emplean en los juguetes que hacen los chinos y su nivel cancerigeno, si supierais los vapores toxicos de los zapatos y sandalias que se hacen en china, si supierais el riesgo de las baterias y pilas chinas, si supierais los procesos supercontaminantes para hacer cualquier cosa que hacen los chinos.... pero en españa todo vale y todos vamos al chino a comprar cosas, aunque sean de un euro y no caemos en su toxicidad, como cuesta un euro......  producir un kilo de plastico en España cuesta mas de CIEN veces lo que cuesta hacerlo en China, quitando el precio de la mano de obra, la diferencia del 80% del precio va en calidad del plastico, adulteramiento del plastico, NO reciclaje de los residuos y nula investigación en los efectos nocivos en la salud.

Os recomiendo de todo corazon, que no compreis cosas en los chinos, un solo juguete para un niño, produce unos vapores (si si, vapores que la mayoria de las veces no huelen) muy muy cancerigenos, ya no hablo de piezas que se sueltan y se las puedan tragar, juguetes que se incendian etc, si no simplemente la exposición y contacto con ese juguete es muy muy nocivo, he currado durante muchos años en la industria del plastico, aunque no en la rama de los juguetes y tal, pero los estudios, para demostrar las mas nocivas calidades del plastico, era ir a un chino en el momento y llevar un juguete de plastico/goma y echarte las manos a la cabeza. De los Tuperware que se venden en los chinos ya mejor ni os comento... solo os digo que si son nocivos a temperatura ambiente, cuando se meten en los microondas y se abren los poros del plastico..... da panico los niveles de toxicidad, que a medio y largo plazo minan la salud.
No quiero quitarte ni un ápice de razón, pero.. ¿hay algo que no esté hecho en China?, poco. Quien dice China dice cualquiera de los pobres paises en los cuales la gente, muchas veces niños, trabaja cuasi explotados por céntimos al día, para que nosotros, en nuestros piases con crisis creadas artificialmente, podamos vivir con todas esas cosas que ya nos parecen imprescindibles. Pero.. ¿quién va a dar el primer paso...? No se trata de no comprar en los chinos, esos antiguos "todo a cien" en los cuales, no hace tanto tiempo, los dueños no eran chinos, mas bien españoles. Se trata del corte inglés, carrefour, el leroy, el Kiabi, la boutique del centro, la tienda de ropa del barrio, la ferretería de algún amigo, nosotros que compramos por Ebay... Creo que mas allá de sentir un cargo de conciencia, personalmente yo lo tengo cada día, no hay nada mas que hacer....

PeRi

Pues si ya era reacio yo a ir al chino por cualquier cosa, mas quitao aun mas las ganas.
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

David15

El tema del made in china es muy controvertido... pero no es la primera vez que e visto productos de algun distribuidor chino con marca NISU y luego el mismo aparato con marca buena y misma carcasa y mismo componentes!!!! vease TDT de televes (misma placa interna que uno comprado de marca blanquisima en el carrefour)
Un polimetro que compre en deal extreme (no me matéis ni me llaméis camikace xD es para continuidad y pequeños voltajes jeje, para tensiones tengo un amprobe) luego en un seminario una marca presento un polimetro y curisamente era el mismo!!! luego en el descanso hable con un ponente y me confeso que los compraban  una empresa china aunque luego eran sometidos a unas pruebas de calidad.... pero no deja de ser curisoso

Y luego otro tema que es hasta peligroso y no me muerdo la lengua fue con el mando de una plancha de cocina (la pieza del termostato) que producia pequeñas derivaciones y al desarmarlo sorpresa.... cables bastante finos y derretidos... busco referencia y tachan!! alibaba y tropocientas paginas chinas vendían ese termostato en lotes de 1000 piezas, la marca es una famosa en batidoras que empieza por T
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

meriton

Tampoco hace falta que sea made in China. Conozco de cerca el caso de un importador de calzado que los trae de China a precio de 2€ el par, contenedores y contenedores. Aquí en España, en la cuna del zapato, Elche y demás, le pones algún detalle que le falte y, voilà, según la ley, ya se le puede poner "made in spain" a 40€ el par  :roto: Cierto y penoso.

ErJulito

Conozco muy muy bien al mayor importador de zapados de china e india para El Corte Ingles, que luego se revenden como una gran marca reconocida... y es de elche.....
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.