Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me da tirones en casi todas las marchas

Iniciado por JuanQQy, 03 de Noviembre de 2012, 14:46:53

JuanQQy

Hola buenas yo tengo una scenic 1.5 dci 100cv
Me da tirones en casi todas las marchas y me tiene negro no se que hacerle
la e llevado a feu vert a que me limpien la inyeccion le e echao los boten wins de limpia inyectores y tratamiento diesel
llevo puesto un filtro conico y le tengo el silenciador quitado.
necessito ayuda gracias.un saludo

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

JuanQQy

.sEbAs.

Cita de: JuanQQy en 03 de Noviembre de 2012, 15:53:11
Si sebas jeje todo bien?

Muy bien y tu??

Sobre el tema de tu coche... no será el filtro de gasoil o la bomba de gasoil o algo referente a eso??

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

JuanQQy

ni ideaa te e enviado un mensaje privado sebas

JuanQQy

Haber si alguien me puede ayudar
o encaminarme hacia donde tengo k ir para solucionarlo
gracias

t@rrayau

Ayer lo tuve que dejar en el taller por lo mismo, tirones, humo negro y escasez de potencia al adelantar..., el mecánico me ha dicho que puede ser de la EGR, del filtro del gasoil, de las impurezas que trae el combustible ó del circuito, no hace mucho me quedé "embarrigado" en unas roderas de camión...
Hasta el lunes no sabremos nada, como siempre éste coche suele dejarme tirado los fines de semana...

JuanQQy

Vale tarrayau ya me contaras haber que es muchissimas gracias
saludos

t@rrayau

La maleta dice que el codigo de error es el Captador del cigueñal, además el mecanico ha añadido que el cableado esta dañado por una pequeña fuga de aceite, también habría que cambiarlos. Alguién me podría decir, dónde se encuentra exáctamente dicho captador y su cableado...?
A diferencia de otros usuarios en mi caso núnca he visto un testigo de anomalia de inyección, ni nada por el estilo.., lo de los tirones ha sido solamente el viernes y la falta de potencia, de un mes atras...
Saludos y buenas tardes...