Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Bluetootch se acopla la voz para los q llaman.solucion?

Iniciado por JOSEBCN, 19 de Junio de 2005, 14:26:39

JOSEBCN

Tengo instalado el bluetooch nokia en el megane y yo escucho de muerte y tb me escuchan muy bien kien llama.El problema es q la gente q llama se oyen ellos mismos.Y les pasa a todos con lo cual siempre kieren colgar.

Este problema es comun en todos? como se podria solucionar?

Yo tengo entendido q algo falla pq si no no pondrian bluuetoch en los coches.

Esta claro q cuando ellos hablan el sonido sale por los altavoces del coche pero a la vez como el micro esta al lado pues se tienen q oir lo q estan diciendo...es logico pero no si se es normal.

xiquitinx

Seguro que es eso, que se escuchan a sí mismos y a la vez a través del teléfono con un leve retraso. Es el famoso "retorno" que tienen algunos periodistas cuando hablan en directo en la radio o en la tele.

Yo probaría a bajar el volumen del teléfono a través de los altavoces, poner un micrófono más cerca de la cabeza y alejado de los altavoces posible, un micrófono que apuntara directamente a tí, o cambiarlo por un micrófono unidireccional, para que no capte el sonido ambiente.
Saludos

chatito

Cita de: xiquitinxSeguro que es eso, que se escuchan a sí mismos y a la vez a través del teléfono con un leve retraso. Es el famoso "retorno" que tienen algunos periodistas cuando hablan en directo en la radio o en la tele.

Yo probaría a bajar el volumen del teléfono a través de los altavoces, poner un micrófono más cerca de la cabeza y alejado de los altavoces posible, un micrófono que apuntara directamente a tí, o cambiarlo por un micrófono unidireccional, para que no capte el sonido ambiente.

:mrgreen:

Lo as clavao.Se podra decir mas alto,pero no mas claro.

:-Q saludotes