Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

stage 2 megane sport

Iniciado por megane rs, 31 de Octubre de 2012, 21:06:14

megane rs

wenas soi nuevo x aki y tengo un megane sport 225 y tengo pensado ponerle stage 2 de bc auto tech si alguien lleva esa electronica k me aconseje k tal ba y demas un saludo!

ercurro

buenas tardes... !!! veo que eres nuevo y te doy la bienvenida pasate por presentaciones y presentate para que todos veamos la maquina que tienes y contestandoote a tu pregunta esta es la comunidad de todos los megane pero si quieres encontrar informacion mas detallada sobre tu pregunta existe otro foro donde tratan ese tema de todas formas preguntale a nuestro forero nederlines que el tiene un RS

megane rs

muchas gracias tio si soi nuevo x aki y la  verdad k no me entero mucho sobre el foro jeje un saludo campeon! :image018:

megane rs

tio si me puedes decir donde esta presentaciones xk no lo encuentro tio  un saludo!

Xanxes

megane rs

muxas gracias xanxes aora donde me podran ayudar a mi pregunta? un saludo

Xanxes

Pues esperate que la gente entre y lea..

megane rs

ok esta bonito tu megane es el sport? el mio tb es 4 puertas un saludo!

Royzone

no sabia que habia un megane sport de 4 puertas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Xanxes

Cita de: megane rs en 03 de Noviembre de 2012, 23:15:26ora ta bonito tu megane es el sport? el mio tb es 4 puertas un saludo!

Que va tio, el mio antes lo tenia identico que el sport en todos los sentidos, menos en el motor jejej.

Es un 1,5, ahora ya está mas normalito jje.

Aqui puedes ver todo el proceso:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33604.0.html

Saludos.

Xanxes

Cita de: Royzone en 04 de Noviembre de 2012, 13:49:55
no sabia que habia un megane sport de 4 puertas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si lo hay, en 5 puertas para ser exactos.

Royzone

pero lleva el motor  sport de 225¿¿¿¿¿¿

Xanxes

Claro que lo lleva, y en fase 2 tambien lo sacaron 2.0 dci 175cv.

megane rs

esta precioso aora mismo lo tienes como enlafoto k tienes de principal??k tiene suspension o muelles? mui mui fino me gusta un saludo!

Xanxes

Ahora lo tengo por fuera sin las llantas, ni paragolpes ni escape.

Tambie he quitado carcasas espejo, anagramas y las pegatinas.

Estan en la ultimas fotos.

Gracias tio!

megane rs

Xanxes

Uno se cansa y cosa que pasan jaja, nuevos proyectos

megane rs

estaba wapo jeje oye nadie podra decirme ktal las electronicas de autotech o si ay alguna mejor pami coche?

frednena

El mio es sport 225 con 5 puertas.
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

Pepeulo

Buenas!

En el club megane rs te diran mejor. Muchos llevan la electronica de bc autotech y estan contentos. Yo tambien la llevo, pero en el GT, y encantado, que te voy a decir jejeje. El trato que te da es muy bueno.

Un saludo.