Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

hola amigos para que sirve este botoncito en mi megane ?

Iniciado por rogersm1980, 31 de Octubre de 2012, 18:20:26

rogersm1980

fragma22

ES la memoria del techo corredero. Si lo abres y lo dejas abierto en una posicion y al cerrar el coche con el mando lo cierra automaticamente (doble click del mando) al subir de nuevo si le das al boton te lo abrira a la posicion que lo llevabas antes.

Y manteniendolo pulsado reinicias los finales de carrera del techo, de ahi el movimiento hacia arriba y vuelve a bajar.

Espero explicarme ya que es un poco complicado de explicarlo asi.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

rogersm1980

ohh ya entendi, jeje, orale cada dia me sorprende mas el carro tiene cada cosa que en verdad hace pensar que es unico jejeje, de no ser por los crujidos de los plasticos seria una maravilla, pero bueno muchas gracias por tomarte el tiempo de responder men, que tengas exelente dia  qdtb