Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Esto es el problema del tren trasero?

Iniciado por zonamegane, 25 de Octubre de 2012, 22:20:54

zonamegane

Ah por cierto, kelly es segunda marca de good year que también fabrica como segunda marca dunlop por ejemplo:
http://www.goodyear.eu/es_es/about-goodyear/brand-history/

Y como os dije antes, cada uno habla según le va y esto no es ni bueno ni malo, sólo opiniones.

youness

Cita de: zonamegane en 06 de Diciembre de 2012, 10:08:06
Para youness: los amortiguadores son de oscaro que es el único sitio donde los he podido  encontrar con esa calidad precio.Por otra parte son un desastre con las traduciones. Si te venden "juego" de lo que sea, cuenta que sólo es una unidad. Ya he tenido varios problemas con eso en varias compras. Y no, mi coche no desgastaba por fuera sino por parejo. Y buscar tu modelo es muy fácil en la web de oscaro. Si tienes duda tienes un teléfono donde dices tu tipo de motor (ficha técnica) y ellos te garantizan cúal es el que puedes montar.
Para Dj_Nick: Pues ya te dije antes que aún no las he probado en mojado. Igual tienes razón y he hecho una mala compra. Imagino que ya las habrás probado tú y hablas según tu experiencia. La mía de momento es muy buena. Como dije antes, los amortiguadores no daban ninguna señal de que estuviesen mal, ni conmigo ni con el mecánico. Lo de que hay que prestarle atención a partir de los 60.000 kms está muy bonito escrito pero no creo que actualmente mucha gente lo lleve a cabo. Lo del susto en las curvas, ya he comprobado que puede ser con michelin como otra cualquiera. En cualquier caso tienes razón una marca conocida dará teóricamente más seguridad pero a eso es lo que daba el presupuesto, 50 contra 85.
gracias zonamegane  ultima cosa los tienes montados con muelles de serie? resuta que ahora para mi coche no quedan de kyb o por lo menos no salen en la busqueda oscaro  voy a probar en master car
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Dj_Nick

Como dije antes, los amortiguadores no daban ninguna señal de que estuviesen mal, ni conmigo ni con el mecánico.

Cita de: zonamegane en 25 de Octubre de 2012, 22:20:54
Bueno pues resulta que de un tiempo a esta parte el coche se ha vuelto inconducible, sobre todo con el piso mojado. Y lo malo es que solo lo hace en unos tramos de carretera determinados de modo que si lo intento provocar no sale. Resulta que conduciendo  por la autovía, una recta, ligera curva a la izq (pocos mts antes del puente del leroy en dirección málaga para los que seáis paisanos), el coche me da uno trayazo como queriendo irse de atrás pero sin esperarlo y durante un segundo. O sea, tu lo notas y te acojonas pero el copi a lo mejor no se entera.  Cuando nuevo me lo hizo alguna vez y me bajaba para ver si llevaba la rueda trasera derecha floja o pinchada. ¿qué pensais? he leido lo del famoso tren trasero pero no veo ninguna relación  :huh:

Sintomas al fin y al cabo, ¿no?

Lo de que hay que prestarle atención a partir de los 60.000 kms está muy bonito escrito pero no creo que actualmente mucha gente lo lleve a cabo.

La diferencia entre prestarles atención:
- Cariño, ¿qué tal el viaje?
- Bien, lloviendo todo el camino, pero sin sobresaltos.

y que actualmente mucha gente no lo lleve a cabo:
- Cariño, ¿qué tal el viaje?
- Bua, he estado a punto de pararme en la cuneta y que me trajera la grua, porque esque iba de lado a lado de la carretera.

Que la gente no les preste atención no es excusa para que tú, yo, Fulanito o Menganito tampoco lo hagan. Si fuéramos todos así, apañados estaríamos.

Parece que tienes confianza en tu mecánico, pero no veo que se la haya ganado. Yo he llevado el coche al taller (Bosh Car Service, y 2ª revisión que paso con ellos), les he dicho que con 70000 Km me miraran bien los amortiguadores porque cada día barqueaba más, y el tío me recomendó cambiarlos ya porque símplemente iban a ir a peor.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

zonamegane

youness: Sí tiene los muelles de serie y cuando yo hice la búsqueda me salían al menos tres marcas para mi coche. Elegí kyb por ser una cosa media, ni lo más caros ni lo más baratos. A mí me van muy bien. Y como sigo repitiendo "son sólo opiniones".
Para  DJ_nick: Yo también lo llevo a la bosh para cambiarle la correa de distribución pero nunca se me ha ocurrido preguntarle por los amortiguadores porque los míos no barqueaban. Aunque seguro que si les comento algo estarán encantados de cambiarmelos.
También en mi caso podía ser un rodamiento, unos silenblocks que lleva en el tren trasero, las gomas, los amortiguadores, etc, etc. que por lo visto da los mismos síntomas.
Te agradezco que me recuerdes que debo llevar el coche al taller para que no me pasen estas cosas pero ya te digo que mis experiencias con los talleres no han sido muy buenas. Un saludo.