Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mantenimiento de 60.000km adelante

Iniciado por David15, 25 de Octubre de 2012, 17:36:19

David15

Hace poco pase la revision de los 60.000 aceite filtros bujías y lo tipico de los 60.000 la correa se cambio a los 5 años junto el liquido refrigerante y bomba de agua... ahora chirrian los frenos pero el coche frena como siempre (algo a perdido pero en frenada fuerte responde de maravilla)
En ruedas me quedan 2000KM a ojo,  frenos ando con miedo que tenga que cambiarles, suspensión me la huelo también porque en una junta de dilatacion de autovia en curva y alguna arqueta en rotonda noto algo estraño (Aunque creo que es de siempre pero ya estoy emparanoyado)
¿Que sera lo próximo que tenga que cambiar o hacer al coche? mi idea es haber si hasta los 100.000 mas que cambios de aceite..

Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

psomario

segun parece ya lo tienes todo calculado, te recomiendo que mires las pastillas ,por si estan gastadas,crsitalizadas o lo que sea y las dejas van a empezar a desgastarte los discos y eso sera mas caro...jaja y luego reza por que no vengan fallos inesperados como desgaste de embrague,bobinas.. etc. suerte!y saludos

David15

Las pastillas en abril que cambiare las ruedas les dire que me las miren ... pero ya no chirrían y frena bastante bien (No como uno nuevo pero se sigue clavando )
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)