Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿ Que television comprar actualmente ?

Iniciado por Damatas, 22 de Octubre de 2012, 09:31:07

Damatas

Lo 1º........ Juraría que había un hilo sobre este mismo tema abierto hace tiempo, pero no he conseguido encontrarlo. Si algun mod se acuerda cual era que lo combine por favor.

Ando mirando una TV plana de 32" o 36" y la verdad es que no me he preocupado mucho de mirar este tema hasta ahora que tengo intencion de cambiarla.

La duda es : ¿ Que hay que mirar actualmente a la hora de comprar una TV ??

Lo pregunto porque el sabado me estuve dando una vuelta y vi de todo:

LED o PLASMA

Contraste : Desde poquito hasta no se cuantos millones. (Megacontraste)

Hz : Desde 50 hasta 200 (Creo recordar)

Tiempo de refresco : Hablaban de milisegundos

SmartTV : Para tener internet en la TV ???

Salidas HDMI : ¿Cuantas serian necesarias? La mayoria traen 2.

Etc ....

¿Cual son las que se ven bien desde cualquier angulo?

No se, a ver si me podeis ir dando pistas para ir tomando nota.

Graciassss.   ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Oliver

el otro dia compre en worten una blaupkunt de 40 pulgadas por 299
Por mas que corras no me alcanzas

INRA

yo te aconsejaria una led antes que la de plasma, con un minimo de 100hz, ya las hay hasta con 800Hz, que tenga un par de salidas HDMI y otro par USB, y si es posible 3d y smart tv.  El 3D que se ve por todas partes es el pasivo(LG), yo te aconsejaria que fueras a una tienda y que vieras el 3d de una samsung y el de una LG y así puedas comparar, porque no a todo el munod le sienta bien uno u otro. Lo del 3d depende de para donde quieras la tele, porque si la quieres para una cocina a lo mejor no te interesa, aunque  de 40 pulgadas en adelante y a lo traen todas.

A la hora de comprar, yo miraria www.andorrafreemarket.com, amazon, ... Espero haberte ayudado.

Saludos

jondalar

Cita de: Oliver en 22 de Octubre de 2012, 10:03:11
el otro dia compre en worten una blaupkunt de 40 pulgadas por 299

Esa tele tiene 50 Hz, de ahí el precio. Mínimo 200 Hz Damatas, para ver agusto sobre todo las imagenes con mucho movimiento (fútbol, F1...)

Un saludo.

Damatas

40" se me van de tamaño.

De todas formas ojeando la pagina que me has pasado, me parece un poco escaso el contraste:

Contraste:3000:1
Tiempo de Respuesta:8 ms

En los ultimos modelos que he visto, el contraste es de 1.000.000 o más y el tiempo de respuesta es de 3 o 4 ms.

Estuve ojeando este SHARP con el sistema AQUOS, por 359 euros.  :

http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/eu/hs.xsl/-/html/product_details.htm?product=LC32LE244&cat=111

Thanks ;-)

Damatas

Gracias por los comentarios.

INRA, lo de el 3D lo tengo descartado, he estado viendo algunas, y a parte de que se van de precio, me parece un coñazo estar viendo la TV con gafas, encima de que yo uso unas, ver la tele con dos pares....  :-D

Voy ojeando paginas y modelos.....

;-)

INRA

las lg tienen unas gafas clip-on que se enganchan a las otras, yo las tengo y son la caña

las sharp esas no estan mal. Yo te recomiendo que no escatimes en HZ y contrastes

Saludos

Damatas

Cita de: INRA en 22 de Octubre de 2012, 15:32:50

las sharp esas no estan mal. Yo te recomiendo que no escatimes en HZ y contrastes

Saludos

Eso es lo que estoy viendo en general en todos los comentarios que voy googleando.

Thanksssss

naxo11

yo hace un tiempo compré una LG de 32 para mi habitacion, de led, 1.000.000:1, 300hz, y es la caña la calidad, eso si, se me fueron 400€ pero no me arrepiento, tiene 4hdmi, 3usb, para meter la tarjeta del gol por ejemplo

youness

yo compre una lg en setembre de 47 led 699e  y es una pasada  de las series 7000
las mejores bueno mejor dicho las ultimas son leds series 6000 7000 7500 nose se ha salido algo mas
mi consejo amigo es que compres led da igual lo que tenga eso va a gusto con tu bolsillo pero que sea led
plasma al año pierde color
lcd consume mucho
led minimo consumo y la imagen es muy clara y nitida lodigo porque tuve una plasma y alos 3años adios pantalla
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

ze

Hola damatas, pues yo te aconsejo plasma. Suele consumir como 1/3 más que un lcd led.

Si no quieres gastar más luz, entonces vete a led. Ambas se ven muy bien, pero es más realista el plasma por lo de los negros y tal que ya habrás oido supongo.

Te lo digo porque mis amigos tienen led (samsung, lg y philips con ambilight) y tanto yo como ellos coinciden en que el plasma (panasonic) se ve mejor en general.

Que te recomiendo? pues el mejor plasma calidad precio del mercado, el PANASONIC G30 (neoplasma), yo tengo el g20 en casa de mi madre y el g30 en la mía. Tiene que estar alrededor de los 450, yo creo que es el mejor televisor que te puedes pillar por ese precio y eso que he mirado una locura.

Estos modelos con neoplasma no sufren de retenciones ni quemaduras como les pasaba a los plasmas antiguos. Puedes saber más en muchos foros como eol.

saludos
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Damatas

Pero las de plasma suelen ser las de pulgadas mas grandes no?

En 32" no se hacen en plasma o neoplasma creo, corregirme los que las teneis...

ErJulito

¿Que television comprar hoy en día?

Está claro, Telecinco, está lleno de putas :-E :-E :-E :-E :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

.sEbAs.

muy buenas damatas! mira ayer mismo compramos ésta:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE40ES5500WXXC?subsubtype=led

497€ relación calidad precio lo veo genial, la imagen es buenísima.

El diseño es precioso!!

Un saludo!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Damatas

40" se me va de tamaño.

Lo que puedo meter en el hueco que tengo es 32" o 37" (dependiendo de las medidas)

ze

Vaya, pues sí Damatas, el plasma bueno es a partir de 42. Vete a una led, por ese precio no deberías pagar más de 450 euros por una gran tele, samsung es de las mejores marcas en led en 37 y 32
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

David15

LED

Contraste : Lo mejor es verla expuesta :)

Hz : siendo 3D ya tienen una gran frecuencia de refresco :)

Tiempo de refresco : A menor mejor :)

SmartTV : Cuando en mi casa se compro una analice la diferencia de precio y con eran 100€ mas asi que decidir mirar un HTPC que por un poco mas te llevas un ordenador completo y con mas versatilidad pero con mas mandos

Salidas HDMI : 3 minimo, descodificador TV (ONO o imagenio), consola y otro para portatil o HTPC pero depedne lo qeu tengas conectado

Y si quieres meterte en 3D prueva antes de comprarlo... a mi el que mas me gusta es el de LG (pasivo) no cansa la vista y no marea aparte de ser las gafas muy baratas

A y el plasma se ve bastante bien pero pierde fuelle con los años, aunque el LED tambien pero en menor parte
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

jose alonso

Te comento que una televisión LG no te compres ni de coña. Yo tengo una comprada a principios de año y no me actualizan el flash player 8 que viene con la televisión; resultado: algunos widgets de Smart tv que necesitan flash para funcionar no lo hacen  o no lo hacen correctamente. Lo peor es que Lg pasa olímpicamente del tema.

Así pues, te recomendaría una televisión led (las lcd se ven peor), a mayor contraste mejor.
En cuanto a los hercios... pues ciertamente a partir de 100... cuanto mas mejor. Lo notarias sobre todo en el movimiento de imagenes rapidas (futbol, por ejemplo)
Smart tv. Te lo recomiendo de todas todas...
En cuanto a HDMI,USB  y demás...la verdad es que con las que salen de normal vas a tener maas que suficiente.

David15

Cita de: jose alonso en 27 de Octubre de 2012, 20:39:44
Te comento que una televisión LG no te compres ni de coña. Yo tengo una comprada a principios de año y no me actualizan el flash player 8 que viene con la televisión; resultado: algunos widgets de Smart tv que necesitan flash para funcionar no lo hacen  o no lo hacen correctamente. Lo peor es que Lg pasa olímpicamente del tema.

Así pues, te recomendaría una televisión led (las lcd se ven peor), a mayor contraste mejor.
En cuanto a los hercios... pues ciertamente a partir de 100... cuanto mas mejor. Lo notarias sobre todo en el movimiento de imagenes rapidas (futbol, por ejemplo)
Smart tv. Te lo recomiendo de todas todas...
En cuanto a HDMI,USB  y demás...la verdad es que con las que salen de normal vas a tener maas que suficiente.
En smart TV no tenia ni de como iva, pero samsung  tampoco me fió mucho a los 3 años a muerto .. pero en servicio de reparacion una maravilla siempre que este en garantia
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)