Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Rejilla cromada In-Pro

Iniciado por eliminado-71, 19 de Junio de 2005, 00:27:28

eliminado-71

He visto que habia algunos interezados en la rejilla cromada para el Megane II, alli va el vinculo, el precio y una foto. :-5

In-Pro

66.00ý el par

malaga3ws

8-O  OdaMangnO...no tengo ni pajotera idea de alemán, ...la rejilla se vé guapisima, y me gustaría conseguirla, y mas a ese precio. Como pedirla? Costes de transporte? algun distribuidor en España o algún centro???
gracias pisha

:-/ Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd/tv...

djmichel

a mi me interesa si hacemos un pedido en grupo nos saldria mas baratiko :-G
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

ZAIDER

No me termino de ver a mi chico calzando esa rejilla pero antes de pagar la de RS cualquiera.
Me parece bien contad conmigo.
Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

eliminado-71

pues yo es que tampco entiendo mucho el Aleman, pero vamos el pedido más o menos seía asi:
se entra en la web (www.in-pro.de)
se selecciona la patilla izquierda DESING luego CHROMDESING luego RENAULT y MENAGE
se selecciona la patilla que esta despues del precio
y luego en SHOP THE WEB
enseguida BESTELLEN
nos aparece una pag para rellenar datos personales y en principio la patilla del final debe finalizar la compra

no se si en España se puedan conseguir o en otra web es español, si me entero os lo digo.