Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

etapa en modo proteccion

Iniciado por Royzone, 17 de Octubre de 2012, 21:30:35

Royzone

holaaaa aver si alguien sabe como puedo quitar el modo protec de una etapa: JBL GTO porque se me juntaron los cables de un sub y no funciona solo enciende una lucecita rojo que pome protec

meriton

Hombre, así a bote pronto yo le quitaría la alimentación un rato y si así no va, mirar si tiene algún tipo de botón de reset, de esos que son un agujerito para pulsar con un palillo o algo. Si nada de eso funciona, es probable que se haya frito algún transistor final de potencia...  :-.. Suerte.

mgn_rafa

compi eso mismo me paso a mi con una monacor, como a dicho un transmisor final quemado, pero en mi caso no se junto ningun cable fue a bote pronto. cambie los transmisores y duraron el tiempo de enchufarla, al final llevo la etapa en 2 canales en vez de 4 y anulando los transmisores, para el uso que le doi me sigue sobrando un canal

nederlines

mgn rafa q modelo es tu monacor?
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Dj_Nick

Si lo apagas y lo enciendes con el / los altavoces desconectados, y se queda en protect, te pasa como al mío: ampli kaput.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

mgn_rafa

modelo exacto ni idea, es una monacor de 700w max y 4 canales

Royzone

muchas gracias por las respuesta chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡