Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nueva pantalla "TopScreen" con Torque y RacingMeter con Telemetria.

Iniciado por Nevalon, 30 de Septiembre de 2012, 17:08:15

Nevalon

Hola aqui os dejo un video de mi proyecto (70 horas de curro en total), espero que os guste. Cada cual se lo curra a su manera jajaaja

VIDEO EN HD 720p

Un Saludo a todos.

megan

el silbido que se oye de fondo es el turbo? porque como suene asi de fuerte al ralenti, mal asunto jeje. Por otra parte espectacular el brico, lo unico es que algunos relojes se ven tan chicos que costara hacer lectura no?

Uploaded with ImageShack.us

juagarb4

me ha encantado tío!!!

ponnos el brico de cómo lo has hecho, los materiales q has utilizado etc...que seguro q a mas de uno (yo me incluyo) le gustará hacerse algo así!!

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Raw

Que chulada!!!!! Me encanta. A ver sí nos indicadas más detalles, y sí tienes material y demás abrir un hilo en bricos. Te Lo muevo a multimedia que ese lugar correcto!!! Saludos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

David15

Que gran proyecto  :) yo queria hacer algo pero no se donde poner un movil incoporado :S la pantalla no quiero tocarla
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]