Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambiar elevalunas electrico

Iniciado por soloyo, 28 de Septiembre de 2012, 19:43:54

soloyo

hola buenas.

necesito ayuda a ver si alguno sabe  o tiene alguna informacion de como cambiar un elevalunas electrico de un renault megane del 2003. yo lo he intentado pero no puedo quitar el frontal el panel de la puerta me falta un tornillo q esta detras del guardacosas q tiene la puerta y no se quitar el guardacosas tiene como dos grapas pero no hay manera de quitarlas si alguno sabe se lo agradeceria mucho. es el elevalunas derecho el del copiloto.

muchas gracias.

un saludo.

Dj_Nick

Primero darte la bienvenida.

Lo segundo, es invitarte a hacer una presentación formal en este hilo:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

Lo tercero, es aconsejarte que leas las normas del foro para evitar cualquier problema futuro:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html

Respecto a tu duda, revisa en la sección de bricolaje, en el Índice de bricos, los que tengan relación con las puertas, concretamente los de reparación del elevalunas, iluminación, altavoces, etc., ya que en ellos suele venir explicado cómo se desmonta el guarnecido de la puerta, aunque en ocasiones, las pestañas que llevan dan un poco por donde amargan los pepinos y no queda más remedio que fuerza bruta y esperar que no se rompa por donde no debe.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

soloyo

hola gracias.

ya me presente  perdon por no hacerlo antes, voy a bricolaje a ver si me pueden ayudar.

muchas gracias.

un saludo.