Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Habeis visto lo que va a lanzar Movistar?

Iniciado por djsny, 28 de Septiembre de 2012, 16:20:42

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

sanm1122

.sEbAs.

acabo de venir de una tienda movistar justamente de averiguar eso. Yo me esperaria a ver que sacan las demas compañias.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Gabri

Justamente hoy he puesto el internet de casa con Vodafone  :-k

perritamayson

yo lo tengo todo en movistar así que seguro que me uno al pack :fly:

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

PeRi

para mi la oferta que tengo de ono me es mas interesante, ya que tengo ahora mismo 50 mb de internet, llamada a nacionales gratis y la tele por 50, y estoy a espera de la oferta con los dos moviles(que tengo de movistar) me darian 1000 minutos gratis a cualquier operador y 500 mb sin limites, ademas que desde ono puedo llamar a mis moviles de gratis y a los moviles ono tambien. a ver que me dicen el miercoles que viene que me han dicho que llamen que tendran una oferta despeus de calcular los datos que tienen  mios como cliente antiguo
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

bicicletossss

Tiene muy buena pinta, pero me mosquea para ser de movistar. Los que habeis preguntado o os habeis interesado? Tiene truco o letra pequeña o es lo que anuncia y listo?

djsny

Yo me esperare a que en mi zona pongan fibra optica y asi aprobecho la oferta, mi novia lo mas seguro que lo contrate a la semana que viene,ya que la oferta empieza el lunes, sobre el tema de la letra pequeña...tiene permanencia de 12 meses pero se puede renovar,saludos

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas