Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luces de marcha atrás

Iniciado por jmmb, 28 de Septiembre de 2012, 11:22:00

jmmb

Bueno os comento lo que me secede:

Resulta que desde hace unos dias vengo notando como las luces de la marcha atrás no se encienden cuando voy para atrás. Cambié las bombillas para ver si era de eso (cosa que me extrañó porque que se fundan las dos bombillas a la vez es raro) pero seguía sin encenderse, tan solo he sido capaz de notar una leve iluminación cuando miraba por el retrovisor, pero ni se encendieron ni se han vuelto a encender. Creo que el problema debe de ser de algún sensor que haya en la palanca de cambios o algo así, pero yo de esto no tengo ni idea. Si alguien supiese como podría solucionarlo o alguien que le haya pasado lo mismo me vendría muy bien que me lo comentase.

Sin más un saludo y gracias!!
Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

eadomino

eso me paso a mi y fue algo de la palanca de cambios que cuando le daba marcha atrás no conectaba con las luces al engranar la marcha.. En renault me cobraron poco creo que fueron 20 o 30 euros

andelha

robermegane32

por lo ke leo me da que te pasa como a mi..contactor de marcha atras...lo que se vienen llamando 50 lereles mas mano de obra...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

dario

A mi también me paso y no fue problema de las bombillas ya que estaban bien.
El problema se me solucionó solo al cabo de una semana (por lo que no era fusible) así que seguro sería del dichoso contactor del que se habla que debe dar problemas a muchos.. a ti te pasará lo mismo imagino.
Megane II Fase II 1.5dci 105cv - 2º antiniebla+entrada auxiliar radio

quitos21

a mi me pasaba lo mismo lo comprobe xq le hacia mas fuerza a la marxa atras se encendian mas... ahora me fijo y se encienden peerfectamente

David15

Lo mio fue el famoso contactor .. unos 50 ,€ con mano incluida
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)