Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema sensor de inflado de rueda

Iniciado por kyps, 27 de Septiembre de 2012, 22:19:11

kyps

Me sale el mensaje de service de que tengo que inflar la rueda derecha trasera y la inflo y esta en 2 y medio y nada me sigue el mensaje
lleve a un mecánico que me inflara la rueda pensando que la infle mal y me dice que la ruedaa esta super bien hinchada

charli86

quitale presion,lo mismo esta muy inflada,los sensores avisan tmb de exceso,ya que te pone revisar presion pero no te dice si baja presion o alta presion

kyps

kyps

malaga3ws

el captador de las ruedas va con una pila...la han mirado??

kyps

Lo he arreglado
Solucion: En un giro roce un poco con un bordillo y se quito el aviso.

La pila donde va? gracias

Xanxes

Yo tengo las llantas con los sensores, pero mi coche no los traia de serie, se pueden activar?

Oliver

Cita de: Xanxes en 30 de Septiembre de 2012, 15:43:35
Yo tengo las llantas con los sensores, pero mi coche no los traia de serie, se pueden activar?

con la maleta tengo entendido que si
Por mas que corras no me alcanzas

Xanxes

Dummy intento ponerlo con la maleta y creo que habia que cambiar cuadro o algo mas pero no me acuerdo como era.

Enviado desde mi GT-I9300

dumy_xxl

sergio.v

si se puede porque yo lo e echo, y si es con la maleta, y aparte de la maleta necesitas un aparato que le el código de cada sensor para introducirlo en la uch, y el cuadro tiene que ser el de la pantalla en vez del dibujo del coche

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

sergio.v

Cita de: kyps en 30 de Septiembre de 2012, 15:24:59
Lo he arreglado
Solucion: En un giro roce un poco con un bordillo y se quito el aviso.

La pila donde va? gracias
la pila va en el propio sensor, no se puede cambiar, cuando se gasta hay que cambiar todo el sensor

Xanxes

Sergio danos mas info

sergio.v

Cita de: Xanxes en 30 de Septiembre de 2012, 19:52:49
Sergio danos mas info

no se muy bien como se hace, porque lo e visto como se hace desde lejos, y creo que también hay que hinchar mas la rueda unos 3 o 4 bares, y luego con el lector va por cada rueda, según el orden que te pone en la maleta, y el código va directamente a la maleta