Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tengo otro problema con mi dirección

Iniciado por franleo_40, 26 de Septiembre de 2012, 12:53:03

franleo_40

Bueno,como sabeis pegue el pasado mes de mayo un buen porrazo con mi megane 2,sedane.Me pusieron el amortiguador izquierdo,la tiranta,la rotula de direccion,rotula axial,torreta amortiguador,mangueta (esa de desguace),el guardapolvo de la cremayera,aparte de una equivocación del tio que me costó poner el embrague nuevo y la caja de cambios de segunda mano(tema del que no quiero ni hablar,poque me enciendo,por supuesto la caja de cambios no la pague).Este verano cuando ha ido haciendo mas calor he notado que la dirección sonaba un poco y a mi esos chirridos me ponen malo,pero con el descenso de la temperatura de hace dos dias y que no lo conduzco en ciudad,han desaparecido y no se porque.Y ahora no se que hacer,lo gracioso es  que hace 2 días pase la ITV y me salio fenomenal,sin problemas.Decid que puede ser,por favor si es que lo conoceis.

PeGaSo32a

Es algo así?

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,41366.0.html

Ahí también tienes que el ruido está provocado por la cremallera de la dirección.

Los precios que comentan en este hilo son los que me dijeron a mi (aprox.).

Si es ese ruido, quédate tranquilo, no es grave, es solamente falta de engrase del final de la cremallera, en principio lo único que tiene es que es molesto, pero no debería estropear nada más.

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!