Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¡Mariquita mala!!!

Iniciado por jinjinato, 23 de Septiembre de 2012, 23:56:44

jinjinato

Soy uno de los 38 millones de españoles que odia con profundidad los asuntos del corazón, y todo es por el ansia de criticar a todos sin vergüenza ninguna por cierto tipo de parásitos y demás malas hierbas que tenemos en este país; que ya podían ponerse a trabajar. Por primera vez escucho algo que, a pesar de ser gracioso por quien lo dice, no le falta razón. Según dicen, a Sevilla le ha costado 10.000 €, que ha cobrado la mariquita mala, por esta carta que se ha hecho pública:

Mi pregunta es, ¿qué ha pasado para que Sevilla se ponga así???

Estoy totalmente de acuerdo con este señor.

EDITO: Ahora me doy cuenta de que el vídeo está subido desde el 2010... aún así sigo de acuerdo jajajajjajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Xanxes

Yo no es que lo odie, me parece que la gente que ve eso es porque tiene un puto vacio en su vida que no sabe con que rellenar, si no con mierdas de los demas.

A mi lo que haga fulanito, me suda el carajo.

Asi que te doy la razon.

Enviado desde mi GT-I9300

romaluxe

Damatas

Cita de: jinjinato en 23 de Septiembre de 2012, 23:56:44

EDITO: Ahora me doy cuenta de que el vídeo está subido desde el 2010... aún así sigo de acuerdo jajajajjajaja

Te iba a decir que eso ya era antiguo  :-D

Ya que te veo tan fan de estos temas, tienes un hilo al respecto  :-D   :-D

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39100.0.html
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.