Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda embrague

Iniciado por Rodrick, 23 de Septiembre de 2012, 12:14:33

Rodrick

Wenas pues eso que el embrague de mi megane a dicho basta y la duda que tengo es si es bimasa o no ,es un 1.5dci de 80cv de octubre de 2004,hay alguna forma de mirarlo??ayuda!!!!.sl2
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

jose ruiz

Hola saludos a todos.
Bueno,tengo el mismo coche,y casualmente y por curiosidad,tampoco lo sabía,hace poco tiempo estuve en el taller renault y pregunté al mecánico si el embrage que tenía en el coche era bimasa,y la respuesta que me dió fue que sí era bimasa.

Xanxes

Primero Normas
Segundo presentaciones
Tercero te responderán.

revija

El de 80 cv no lleva bimasa

robermegane32

si es fase 1 de 80 no lleva si fuera fase 2 de 85cv pienso que ya lo montan...
creoo qu no me confundo y estoi de acuerdo con revija.
de todas formas creo que puedes meterle uno normal aunque tuviera bimasa...ai kits o sino uno de medidas iguales...
saludos

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Rodrick

gracias por contestar yo lo tengo cambiado y no es bimasa.sl2
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17