Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambio de amortiguadores.

Iniciado por Dj_Nick, 22 de Septiembre de 2012, 15:33:55

zonamegane

Cita de: Dj_Nick en 24 de Octubre de 2012, 15:16:54
No he llegado a hacer aún ni 500 Km por la historia de mi mano y la baja, pero dentro de lo poco que he probado, sigo contento con ellos.

Quizas, un pelín duros a alta velocidad (se notan más las irregularidades de estas carreteras que nos ha dado Dios por la periferia de Madrid), y aún tengo que hacer algunos más para hacer el paralelo, y revisar presiones de ruedas, porque en las grietas del suelo en curva me hace algun extraño y aún no domino bien hacia dónde tira el coche ahora (de serie está claro que se va de morros, pero ahora parece querer trompear más).
¿Puedes explicar un poco mas lo de con las grietas en el suelo en curva me hace algún extraño? Tengo un hilo abierto en "problemas con tu coche" referido el tren trasero pero me parece que los dos hablamos de lo mismo. Gracias

youness

por cierto alguien sabe la referencia de los amortiguadores traseros
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

jinjinato

La referencia son la 8200287404 la unidad. Me sale de precio 78,61 € + IVA, pero no es correcto porque no lo tengo actualizado aquí.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

youness

Dj_Nick

Actualizo estado: recien entregado para hacer el paralelo (ya'sta bien, casi mes y medio para hacer 500 Km...).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

youness

dj-nik al final por cual has adobtado? y que tal van

Dj_Nick

Cita de: Dj_Nick en 25 de Septiembre de 2012, 13:28:08

+ IVA, en total 777,36

Sin los amortiguadores y sin la rótula, se quedaría en 167. ¿cómo lo véis para una revisión?

Los amortiguadores + su mano de obra, 527.

A partir de esta respuesta, mis sensaciones.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

youness

Dj_Nick

De vuelta con el coche. 36 € el paralelo, corregido el ligero desvío que tenía a la derecha, y regalo del 20% de descuento en mano de obra y piezas en la próxima revisión.-