Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Felicidades

Iniciado por MIgane, 21 de Septiembre de 2012, 14:35:05

MIgane

Pues eso, foreros, desde aquí quiero felicitar a mi culoncete, que después de 8 años y 4 meses, acaba de cumplir nada más y nada menos que.....200.000kms. Todo ello, sin tener que haberle cambiado turbo, ni embrague, ni egr, y sin ningún problema grave de momento.
Lo único que pide además de su gasoil correspondiente es que le haga las revisiones bien y algunos apretones de vez en cuando.
Con esto quiero deciros, que no sé si es que me ha salido muy bueno, que la renault no hace coches tan malos o que si cuidamos un poquito, lo justo, las cosas y los coches, pueden durar más tiempo.
Y por último también felicitar a todos aquellos que estén en mi mismo caso o parecido y animar a los que no hayan podido llegar.

Oliver

felicidades y que por lo mens dure otros 200000
Por mas que corras no me alcanzas

Bronco

Enhorabuena, que siga así.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

wanm28

wenasssssss

te a salido bueno, o le cuidas bien o suerte ,a saber, por aqui lees post de todo tipo, muchos que su culon, les a dado muchos ,muchos problemas-------

yo estaría en los intermedios nu muchos ni pocos, y algunos de los que me dio me los busque yo , menos los piiiiiiiiiiiiiiiiiiii elevalunas que se jodieron y alguna cosilla electrica , tampoco tuve mucho mas.....

a weno y la correa distribución pero eso ya fue culpa mia por no cambiarla a los 4 años, todo el mundo me decia pòr el tiempo no se suelen joder , y uno que lleva el manual a rajatabla, pero en esta ocacion me quería autoconvencer de que tendrían razon ,ya que no había mucha pasta en ese momento , pues aora , el triple ................. por listo ........

espero te siga tan bien colega, da gusto cuando un coche sale ,asi ........ :ok: