Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

coche abandonado...ayuda por favor!!!

Iniciado por karate, 20 de Septiembre de 2012, 21:17:04

gabRi

Según estoy leyendo la única forma de recuperarlo es a través de quien lo tiene embargado. Si el coche es retirado por la grua previa apertura de expediente de abandono le dan de baja definitiva y acaba en el desguace.

Conclusión: Si estás interesado mueve hilos rápido porque si no se mueve en 6 meses lo pueden dar por abandono y acaba en desguace.

Enviado desde mi HTC

jinjinato

Hola, ¿y en el desguace no se puede volver a dar de alta??? Pregunto. Porque se de amiguetes míos que han vuelto a poner en circulación R5 Copas que estaban dados de baja.

Por otro lado, os comentaré cosas que yo veo. Efectívamente hay todo tipo de vehículos parados por embargos. 7 años hemos tenido (y tenemos) en el patio del conce un Laguna II que tubo un accidente y el dueño decidió que si no lo usaba, no lo pagaba jajajaja, y no hay manera de que se haga cargo de él nadie. La empresa creo recordar que cobra 3 € por día, imaginaros lo que debe este hombre ya.
Tenemos desde hace 2 años un quad NUEVO sin matricular, también embargado porque la empresa en donde estaba quebró. Ahora hay tal lío que no hay manera de averiguar como hacerte de él y sobre todo, de donde están los papeles. Quisiera hacerme de él para venderlo pero es que no hay manera, nadie sabe nada.

Tengo amigos que moviendo hilos han conseguido quedarse con buenos vehículos por poco dinero. Es todo saber moverse y sobre todo, tener dinero y tiempo para hacerlo. El como se hace no se deciros, lo que está claro es que si está embargado, es el banco o la financiera la que lo tiene retenido (que no suyo), y le pone una carga de X dinero. Se de casos en donde se ha hecho el traspaso y luego el nuevo dueño se ha enterado de la carga... imaginaros.

Entérate bien antes de hacer las cosas, ¿por casualidad no sabrás que banco ó financiera tiene lo tiene embargado???
Ni que decir tiene que te enteres bien quien es el dueño, no valla a ser algún "ficha" y te cueste un disgusto. Cuando nadie lo toca a lo mejor es por miedo...

Y en cuanto a la ilegalidad de robarlo entero ó por piezas, creo que pensar lo hemos pensado todos, pero de pensarlo a hacerlo hay un gran paso en el que nuestra educación toma las riendas.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

gabRi

Jinji actualmente un coche que ha sido dado de baja de forma definitiva no se puede volver a dar de alta de forma legal. Antes si se podía rescatar coches de desguaces pero ya no a no ser que encuentres otro bastidor...

Enviado desde mi HTC

jinjinato

Pues entonces me enteraré bien de como se hace. Porque se que estos amiguetes míos si hicieron algo de eso... Lo que no quiero pensar es que estuvieran de baja temporal, y eso sería otra cosa. Lo dicho, me enteraré bien.

gabRi

Si está de baja temporal si se puede, por lo visto hay que pasar una ITV y algo más, pero no controlo mucho del tema.

Enviado desde mi HTC

PeRi

Las bajas definitivas tambien pueden se pueden volver a dar de alta, (no se porque ese nombre), al menos eso me explico un señor de trafico en cadiz donde estubimos haciendo unos tramites con las motos que tenemos en casa y con un 4x4 de mi suegro.

Este hombre nos dijo que la baja temporal era de hasta 6 meses y que pasando de hay lo pasaban a definitiva o algo asi y ya luego se hacian los tramites que se deban para el alta del vehiculo.

Para eso lo mejor es preguntar en trafico, por telefono suelen srr muy atentos.

En cuanto al tema del post, yo tengo un conocido que se dedica a hacerse con vehiculos abandonados y de embargo, dependiendo de cual sean, pero ya le he preguntado en varias ocasiones por alguna moto de cross y me dice que me la consigue a un buen precio pero que no me dice como hacerlo (logico siendo su forma de ganarse la vida)
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Xanxes

Puedo preguntar si quereis en el desguace pues nos dedicamos a tramitar bajas.

agus_s16

yo he dado de alta un coche que estaba dado de baja desde el año 1984 y sin problemas, ya que antes como los coches no tenian que ir al desguace obligatoriamente, todos los coches dados de baja antes del 2000 se pueden dar de alta perfectamente teniendo todos los papeles del vehiculo y algun papel del dueño, ya sea certificado de compraventa o certificado de defuncion y compraventa con algun familiar

gabRi

Exacto creo que si es una baja definitiva moderna no se podía. Lo digo porque mi padre ya lo intentó en su día y no pudo. Lo mismo con contactos se soluciona todo.

Enviado desde mi HTC

jinjinato

Claro, mis amigos han dado de alta vehículos muy antiguos, ya os digo, R5 Copa, Clios 16V...

karate

La financiera del coche no se cual es...quizas sea la misma casa mercedes....o no....porque tengo entendido que el coche es de importacion o almenos eso pone en el papel de trafico...por lo cual o se a hecho a traves del banco o esta pagado al pum pum y el embargo es por otro motivo de deudas o no se.....intentare llegarme a la casa mercedes haber si me dicen algo con la matricula del coche.aun sigo sin poder contactar con el propietario...no atiende a telefono...tendre que volver a ir a su casa...aunque ya fui el otro dia y le dejé un papel con mis datos por debajo de la puerta diciendole que soy un particular y que me llamara...pero tiene toda la pinta de que en esa casa no hay nadie.se habrá mudado al extranjero?es muy raro todo.....porque si no viviera ahi porque iba a tener el telefono fijo sin cortar???son contradicciones.....no se que puedo hacer....seguire indagando antes de que se lleven el coche de ahi....
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

mende

Cita de: jinjinato en 24 de Septiembre de 2012, 16:07:08
Claro, mis amigos han dado de alta vehículos muy antiguos, ya os digo, R5 Copa, Clios 16V...
que buenos amigos tienes ;)

la itv definitivas actuales no puedes darlo de alta, antes de comprar el megane mi padre tiene amistad con uno que lleva un desguace y le entro un coche muy muy de mi estilo  :ba: y nada me quede con las ganas, me lo aseguro el tio que no se podia hacer nada y que daba pena que fuera para despiece...
y el zx que tenia antes si lo dimos de baja temporal y ese si se puede dar de alta nuevamente.

jinjinato

Cita de: mende en 24 de Septiembre de 2012, 16:44:01
Cita de: jinjinato en 24 de Septiembre de 2012, 16:07:08
que buenos amigos tienes ;)
...

Y tanto, tengo una pedazo de lista que no veas para pedir piezas de un Super 5 Copa, todo un trabajo de restauración jajajaja.

Venga tío, suerte.

gabRi

Karate si tienes los datos del dueño pásamelos todos por MP y te miro algo.

Enviado desde mi HTC

gabRi

A ver si puedo averiguar donde tiene la deuda.

Enviado desde mi HTC

karate

1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

HSaLaS

Como va el tema, sabes ya algo?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
VW Golf MK5 TDi Sport Edition

Mi perfil: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38515.0.html

gabRi

El tema está complicado porque el notas es un prenda de cuidao jeje y no hay quien lo localice.

Enviado desde mi HTC

juanjpr

Cita de: gabRi en 29 de Septiembre de 2012, 14:25:37
El tema está complicado porque el notas es un prenda de cuidao jeje y no hay quien lo localice.

Enviado desde mi HTC
Lo que quiere decir que debe tanta pasta que el déficit público es una tontería a su lado, porque sino a qué debe esconderse tanto. O eso o está enchironado.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.