Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

coche abandonado...ayuda por favor!!!

Iniciado por karate, 20 de Septiembre de 2012, 21:17:04

ErJulito

Cita de: Damatas en 21 de Septiembre de 2012, 09:14:51
Cita de: karate en 21 de Septiembre de 2012, 01:19:42
Por eso nunca quiero ni abrir in post ni postear en ninguno porque siempre hay un aburrio tocapel....que me pone negro....no se puede nunca en ningun post hablar tranquilamente sin que haya insultos,palabras ofensivas o algo por estilo.....que coraje me da...aqui nadie esta diciendo disparates....se comenta una cosa...se aclara y listo....en vez de parecer esto una gran familia...siempre hay ovejas negras que dan por culo :-R
8-O   8-O   8-O   8-O   8-O   8-O   8-O   8-O   8-O
Tio , ROBALO, SAQUEALO, APROPIATE DE TODO LO QUE QUIERAS, aprovecha hombre !!! que para eso está ahí tirado, para que el primero que llegue se lo lleve !!!
¿¿¿ Es eso lo que querías oir ???  Pues ya está, a desguazarlo. Eso si, si un dia te hacen lo mismo con el tuyo espero que no te quejes.
S2.

:ok:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

sanm1122

jajaja

yo curro con los municipales es a ellos a los que te debes dirigir el reten mas cercano sera el que lleve el informe del residuo solido urbano que es lo que significa la pegatina que comentas.

los pasos para hacerte con el coche son los que as dado pero si el dueño legitimo no aparece hay poco que hacer, con lo que comentas de hacerte con el a modo de fechoria jajaja no es mas que lo que pasa con el 90% de estos vehiculos y mas cuando se trata de un vehiculo que sea comun y digo comun tipo ibiza, c15 berlingo,clio... estos modelos cuando queremos ir a recogerlos no suelen estar o directamente queda el chasis. porque la gente que tiene esos coches pilla piezas en cuanto pueden.

hacercate al reten mas proximo y le comentas el tema al agente encargado del tema,a ver si tienes suerte y te quiere ayudar

otra cosa es que si esta embargado tendras que levantar el embargo cosa que seguramente no te valdra la pena

karate

A eso mismo me referio juanjpr....lo que tu as dicho.....por eso he dicho de intentar localizar al propietario aunque el coche como ya sabemos todos no este pagado y pertenezca al banco...y claro pense decirle que yo corria con los gastos y eso...informarme mas que nada vaya......yo le llamare un par de veces mas sino por desistire y ya esta....da gusto hablar contigo compañero.

Damatas otro que cojea....se me paso por la cabeza eso pero no voy a hacerlo...no es lo que quiero escuchar no....es que el compañero me salto por peteneras cuando solo habia dicho que queria localizar al dueño del vehiculo solo fue eso...no por robarle nada....otro que para un post que escribe aqui ya esta con las mayusculas y la ironia de valde....dime para que a valido tu comentario......para que?a ver....para nada...para intentar hacer fuego....me agotais tio...los que vais de ese palo...
julito parece mentira que te conozca en persona macho..levantando el pulgar a tal comentario...pero bueno...cada cual.... :slv:

vanm28 lo que dices se nos pasa a todos por la cabeza en ciertos momentos....a mi el primero....pero ke va....no voy a jugarmela al final porque todo son problemas y tambien es verdad que aunque este abandonado tiene dueño...pero bueno....si que es tentador si :-P por cierto como sabes que la tienda de moviles tiene aun moviles dentro y demas???lo de fuera son maquetas supongo no?lo raro entonces es que no le hayan metido mano ya a esa tienda...la verdad...con la de robos que hay a tiendas que no estan abandonadas..

Sanm1122 yo creo que probare suerte con eso que has dicho....me llegare a preguntar sobre el a ver que me dicen y puedo sacar alguna conclusion....no pierdo nada haciendolo.yo tambien pienso que si esta embargado no me valdra mucho la pena ya que seran bastantes miles de euros seguramente....pero tenia la esperanza que fueran poquitos euros....transferencia,itv,sello,alguna multilla pendiente y tira millas.....bueno haber si me entero y lo voy diciendo....gracias compi :o:
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

Damatas

AMEN tio.

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

karate

sanm1122

os sorprenderiais de los coches que hay en mi deposito abandonados...

un a6, una vito con 2 años nuevecita con tapiceria de piel,2 mercedes estos con mas años pero guaposy alguno que otro mas

karate

Cita de: sanm1122 en 21 de Septiembre de 2012, 12:32:46
os sorprenderiais de los coches que hay en mi deposito abandonados...

un a6, una vito con 2 años nuevecita con tapiceria de piel,2 mercedes estos con mas años pero guaposy alguno que otro mas

y no los reclama nadie???no aparecen los dueños?? 8O que penita de coches..

sanm1122

nada macho yo tambien flipo, y la policia llama a los dueños y de todo y nada incluso para los abandonados antes de que el ayuntamiento se pueda hacer cargo de ellos se tienen que hasta publicar en el boe... asi que imagina lo complicado que es toda esta mierda de burocracia... aparte tambien hay muchos con situaciones raras... accidentes, drogas, etc

karate

Osea que es supercomplicao en realidad hacerse con uno de esos coches....que putada en verdad.
A las personas que estan presas o tienen problemas de drogas u otras cosas medio entiendo lo del abandono del coche pero las demas personas que dejan un coche ahi..como el que deja un paquete de clinex....y eso que por falta de llamadas se ve que no es.....que impotencia ver estas situaciones y esos coches arrumbados sin uso alguno pero que le vamos a hacer...yo veo tantos juntos como tu y me destruye moralmente vaya.. :-(

juanjpr

También se les puede repercutir las costas de retirada y almacenaje del coche durante los meses que lleva el proceso de expropiación. O bien paga eso quien adquiera el coche por subasta o lo paga el propietario del coche. Si no lo localizan para que retire el coche tampoco lo localizarán para que abone esos gastos, pero pueden notificar que se lo van a cobrar en la declaración de la renta o por expropiaciones de algún piso o finca que tenga o por expropiarle parte de la nómina hasta que pague la factura. Si no lo localizan sólo tienen que publicarlo en algún boletín oficial de la provincia, que en teoría es de obligada lectura por todo Dios, y con eso las administraciones pueden iniciar los trámites.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

sanm1122

exacto las tasas por dia creo recordar que son 17 € al dia segun ayuntamiento porque esto supongo que tendra que ver con ordenanza...

de todas formas al menos aqui no se cobran los dias que haya estado el vehiculo, las tasas de grua sin duda

McKi

Muy bien tio! Sigue gastando el dinero, para no conseguir nada. Eres el ejemplo a seguir. Animo a todos los del foro a comprar los coches abandonados o q estan en el deposito, q parecemos tontos!!!!!!!

kaiserinsane

Cita de: McKi en 22 de Septiembre de 2012, 21:05:31
Muy bien tio! Sigue gastando el dinero, para no conseguir nada. Eres el ejemplo a seguir. Animo a todos los del foro a comprar los coches abandonados o q estan en el deposito, q parecemos tontos!!!!!!!

Hombre, es su dinero, que haga lo que quiera con el.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

juanjpr

Cita de: kaiserinsane en 22 de Septiembre de 2012, 21:20:51

+11111111111
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

sanm1122

a ver eso de que no conseguir nada esta por ver, yo se de un caso la verdad que solo de uno pero el chaval en cuestion consiguio un coche de puta madre por 3500€ no quiero dar mas datos porque esto es publico pero poderse se puede

todo es ser constante y seguir los pasos y que la suerte te acompañe.

yo mismo por la vito que hay en el deposito daria una buena pasta... esque esta nueva da una lastima que flipas encima el color me encanta es el violeta mercedes.

ni os imaginais la gente que entra alli a por algun coche siempre preguntan por ella jejeje

ze

Cita de: kaiserinsane en 22 de Septiembre de 2012, 21:20:51

+1
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

gabRi

De sentir pena por coches abandonados tengo a un amigo que ha acabado con un Sierra Cosworth y un 205 Rallye...

Si no haces nada ilegal no veo mal que intentes salvarlo, no eres ni el primero ni el último que trata de salvar un coche abandonado. Aquí en Jaén se por amigos míos que muchos buenos coches que estaban abandonados han acabado en el desguace simplemente por la cabezonería del dueño de no querer venderlo pese a que se lo iba a llevar la grua por abandono. De hecho hay posts en forocoches de gente que cuelga fotos de coches abandonados, muy poco son salvados y muchos quemados, ¿acaso no merece la pena salvarlos? Todo sabemos como acaba un coche abandonado...

Enviado desde mi HTC

wanm28

Cita de: Damatas en 21 de Septiembre de 2012, 09:14:51
Cita de: karate en 21 de Septiembre de 2012, 01:19:42
Por eso nunca quiero ni abrir in post ni postear en ninguno porque siempre hay un aburrio tocapel....que me pone negro....no se puede nunca en ningun post hablar tranquilamente sin que haya insultos,palabras ofensivas o algo por estilo.....que coraje me da...aqui nadie esta diciendo disparates....se comenta una cosa...se aclara y listo....en vez de parecer esto una gran familia...siempre hay ovejas negras que dan por culo :-R

8-O   8-O   8-O   8-O   8-O   8-O   8-O   8-O   8-O

Tio , ROBALO, SAQUEALO, APROPIATE DE TODO LO QUE QUIERAS, aprovecha hombre !!! que para eso está ahí tirado, para que el primero que llegue se lo lleve !!!

¿¿¿ Es eso lo que querías oir ???  Pues ya está, a desguazarlo. Eso si, si un dia te hacen lo mismo con el tuyo espero que no te quejes.

S2.
tucheeeeeeeeeeeeeeeeeee

karate

Que de personajes posteando tonterias tio que entran en el foro en vez de aprender y ayudar.........en fin.....a los demas que son coherentes y con la evidencia se saben quienes son.....darle las gracias por los consejos ayudas y opiniones.....
sigo intentando conseguir datos para ver las posibilidades que hay para la compra....ya se lo he comentado a un amigo policia y me a dicho que a ver lo que puede averiguar...asi que estoy un poco a la espera.
sanm1122 al igual que esa vito este mercedes entra por los ojos por el estado en el que se encuentra...y como bien has dicho aunque cueste unos 3000euros seria una ganga de coche.
por cierto...para los aburridos y espavilados.......no he gastado ni un pavo en nada....pero que si lo hiciera problema mio es.
gracias a los que aportais por la ayuda. :ok:

.sEbAs.

Cuando vivía en Barcelona muchos meces en mi barrio hubo abandonado uno de estos

Cristales rotos y llenisimo de mierda, algo así, pero con un cristal roto

El de la foto es de dubai, ah... y el que estaba en mi barrio tenia matricula extranjera y volante a la derecha  :070:

Estaba en una esquina bastante concurrida, fueron muchos meses hasta que un día desaparecio, por mi cabeza pasaron muchas cosas jajaaj pero seguramente sería de alguna mafia o algo raro y pasé de que mis huellas estuvieran por ahí jajaja

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.