Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

silbido extraño posiblemente del turbo

Iniciado por pedja888, 19 de Septiembre de 2012, 21:08:53

Bronco

Ya puestos podías revisar esa bomba y ya que vas a cambiar tensores, aprovechar para cambiarla.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Bladers

Buaaa se me pasó decírselo, aunque imagino que lo miraría por que se tiro buen rato metiendo linterna por debajo, lados, arriba abajo, y al final me dijo... Te salvaste solo es el rodillo tensor lo que no se cambió... Así que 60€ tensor completo más 30€ mano de obra y luces de regalo jeje ahora el único silbido que se escucha y si consigues oírlo es el turbo!!

El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

Bronco

Pues no es mal precio... supongo que sólo tuvo que acceder por debajo.

Cuántos km tuvo ese tensor viejo? Y la correa nueva?
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Bladers

No lo sé realmente puesto que el coche lo compre de segunda mano, pero según me indicaron estaba cambiada la distribución y accesorios en junio de este año, mi mecánico confirmó el correcto cambio verificando el estado de las correas siendo nuevas con sus marcas y códigos aún intactos..

vicman32

Cita de: Bladers en 10 de Diciembre de 2016, 12:19:22
No lo sé realmente puesto que el coche lo compre de segunda mano, pero según me indicaron estaba cambiada la distribución y accesorios en junio de este año, mi mecánico confirmó el correcto cambio verificando el estado de las correas siendo nuevas con sus marcas y códigos aún intactos..

pues por lo que dices me da que solo cambiaron correas y no tensores, me da que a lo mejor tienes problemas com la bomba de agua, por que el problema se presenta cuando se cambia la tension de la correa que hace que se rompa la bomba. no quiero ser agorero y ojala no te pase, pero es algo que puede pasar. es por eso que se cambia la bomba.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.