Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Comentarme fiabilidad mecanica, porfa!

Iniciado por fricoberto, 18 de Junio de 2005, 01:00:46

fricoberto

Hola amigos, es mi primer mensaje y desde aqui saludaros a todos, perdonadme: soy un "infiltrado", ya que actualmente tengo un modesto Megane I de 65 cv, con 120.000 km a sus espaldas.

Quisiera que me comentaseis si habeis tenido algun problemas en vuestros Meganes con motor dci de 100 cv ya que estoy acostumbrado al atmosferico y eso es una roca, ningun problema en sus 6 años, consumos entorno a los 5 l/100 con su AA y al maximo que da, 130-140 kmh , maximas a 150 pero con mucho miedo.

Pues eso, ya se que vuestros coches son poco tragones y muy rapidos, por lo que he leido por aqui, pero quisiera saber tambien si os ha dado algun quebradero de cabeza en cuanto a reparaciones mecanicas.

Por mi hermano, el tiene un Megane I de segunda generacion, dci 105 cv, tengo la experiencia de la "valvula" AGR, creo que asi se llama, que le casco a los 50.000 kms.

Por favor "guiadme" con vuestras expericias de cara a seguir con Renault.

ikany_dj

ola !! pues ami actualmente con 40.000 km i un año de vida, me han canviado el rodillo de la 4º (sisis me han abierto la caja canvios) toda la palanca de canvios, 1 disco de embrague, 2 veces el receptor i transmissor del embrague i me han exo algunas xapus para quitar grillos...aaa i la ultima vezq fui al conce fue pq vi q tenia una fuga de aceite de la caja canvios :-A ...sisis , pese a todo el coxe nunca me a dejao tirao... i estoi totalmente enamorao de el...estos problemas q a tenio me e dado cuenta pq soi...digamos q mui "finolis" i ala minima decia...ep!!! al conce

Bueno si tubieses alguna duda o quieres q te amplie algun problema destos ya me diras..enga de111
.:MgN 100HP 1.5dci:..
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero