Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Kit distribución con bomba de agua...!!!

Iniciado por t@rrayau, 18 de Septiembre de 2012, 01:52:09

t@rrayau

El precio de Motrio es casi justo la mitad de las piezas de rinoll, y el precio de la mano de obra es el mismo.., y lo cobran...

Antonillo1989

Hace un tiempo que no se toca este tema, como veis vosotros la marca dayco en distribucion?

http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-dayco-ktbwp5320-3501979-3096-p

Parece que esta a un buen precio

1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑

vmf1978

Yo he llevado la Dayco desde los 120mil a los 240mil en mi 1.9dci 120cv y ha ido bien, sin problema ninguno... ahora justo me toca cambiarla...

MasterMegane

Cita de: Antonillo1989 en 05 de Julio de 2013, 10:04:04
Hace un tiempo que no se toca este tema, como veis vosotros la marca dayco en distribucion?

http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-dayco-ktbwp5320-3501979-3096-p

Parece que esta a un buen precio
Dayco o Gates, cualquiera de las dos es buena elección.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

xeo100

Las originales que monta Renault son de gates, y en oscaro el kit de distribución no es caro, yo hace como un mes que se la hemos hecho y creo que correas de distribucion, accesorios, poleas y la bomba de agua (que aunque no sea obligatorio es mucho mejor cambiarla) creo que me salio por unos 150€ (173€ con los filtros de aire y polen)  mas el montaje, que fueron 100 y me incluyo el anticongelante.

PD: tengo un 1.5 dci.

oceanic

En dos talleres de Renault de Madrid (uno es de Retail group, que pese a que en su web ponen un cupón de 150 € menos en esta operación, es mentira) me han dado de precio 663 y 600 €, respectivamente, por el kit de la distribución, bomba de agua y cambiar el anticongelante.

Según ellos, en el kit de distribución ya te incluyen el cambio de la correa de servicio, y los rodillos, tensores,...

Se me hace muy caro, los talleres de barrio de mi zona están de vacaciones y tengo que cambiarla.

No sé si esperar a primeros de septiembre por si sacan un cupón de Renault.