Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

las cosas que se encuntra uno por la red

Iniciado por mgn_rafa, 16 de Septiembre de 2012, 16:11:51

mgn_rafa

buscando por curiosidad encontre esto, al principio pense ostia valla ganga,

http://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-mustang-45900920.htm

cuando lo ley detenidamente, me quede impresionado. tomad vuestras propias impresiones y comentad jejejjeje

Mpower

Con la pasta que le pudo costar hacer la replica, tunearlo y vendiendo el coupe, estoy convencido que se compraba uno de verdad.

No le quito merito, pero la gente se complica de una forma...

mgn_rafa

la verdad esta super currado el tuneado, pero que es eso un hyundi jajajaj

naxo11

con el precio que rondan ahora estos americanos con unos cuantos años, tengo por seguro que opino como Mpower, porque ese proyecto no es que sea precisamente barato!

mgn_rafa

yo los e visto mpower, estaba buscandolos por curiosidad, porque es el coche de mis sueños, y me encontre esa tuneada jejejej

Mpower

De todos modos es normal que estén tan bajos de precios, al precio de la gasolina a dia de hoy, o andas muy sobrado de pasta y te lo puedes permitir, o si no lo llevas claro para llenar el deposito

naxo11

el modelo nuevo si que lo han dejado guapo, y ha arreglado muchas cosas como por ejemplo el problema de mucho motor y poco frenos jaja y una suspension trasera que es un desastre y caja de cambios lenta.
un compañero de mi antiguo curro, tiene el GT, el mas simple, pero no hace mas que traerse piezas de EEUU a precio de risa, y mirar como lo tiene ahora:

Mpower

Ese si que es bonito, a mi me encanto despues de verle en esta pelicula

ErJulito

Hay que ser paleto coño, por 10.000 pavos te traes un 4.0 V8 300cv con menos de 30.000 millas, solo hay que apreciar tu dinero.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

naxo11

a mi esque de americanos tipo mustang solo me gustan los dodge, un charger o challenger, porque el camaro ya se va de precio jajaja

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=219799820&cd=634816115120000000

mgn_rafa

ErJulito

Cita de: naxo11 en 16 de Septiembre de 2012, 17:00:24
a mi esque de americanos tipo mustang solo me gustan los dodge, un charger o challenger, porque el camaro ya se va de precio jajaja

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=219799820&cd=634816115120000000

Pon en google Charger police y flipas, yo no tenía ni warra, pero hace años, que aquí ni se conocía el charger llegué a Mexico y lo tenia la madera, flipé en colores :070:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

naxo11