Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

boton elevalunas no funciona. motor ok

Iniciado por devidmegane, 15 de Septiembre de 2012, 18:13:08

devidmegane

buenas!! aver como me explico jeje, de buenas a primeras el boton del elevalunas del piloto no funciona...pero al cerrar el coche y pulsar 2 veces cerrar si q sube con lo cual el motorcillo funciona,
por lo que deduzco que el problema  es solo el boton.
he buscado por el foro pero  no doi con  ningun tema q no sea q el motorcillo no funciona.
alguien sabe algo de esto? alguna experiencia?
gracias de antemano!!!! un saludo!!!
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

devidmegane

decidme algo antes de ir a la renault y  que me claven pleaseee!!!!
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Xanxes

Prueba a pasarte por un desguace.

Enviado desde mi GT-I9300

devidmegane

como puedo saber si elevalunas
es  igual la mio
es decir que al pulsarlo una vez suba hasta arriba?

youness

ami me ha pasado ao igual y resulta que eera un cable cortado lo raro que no sabia como ha llegado a foncionar durante 7 años.
tendras amigo un cable cortado pero para asegurarte mira otro coche igual y proba con otro boton si no va esque tienes un cable roto
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

devidmegane

ok!!!  lo hare!! gracias por la respuesta!!!!

mgn_rafa

youness no eres el unico que no se explica como se cortan los cables jejejeje

hechale un vistazo a lo que me paso a mi y supuestamente era eso cables

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,41642.0.html

youness

devidmegane

de buenas a primeras sin tocar nada me monto en  el  y funciona   de  nuevo......q disparate

youness