Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema parachoques y farola

Iniciado por Gaviaria, 12 de Septiembre de 2012, 16:16:01

Gaviaria

Hola buenas, me presento, llevo tiempo siguiendo el foro y nunca me decidido a publicar nada, pero ayer aparcando le di al paragolpes de mi culón un porracito, la cuestión es que tiene una raja, como la puedo arreglar?, habia pensado en cojer tela metálica de esta de cuadraditos pequeños, calentarla y después insertarla por detrás para darle consistencia, que pensais?, si se os ocurre algo distinto pues bienvenido sea. Un saludo a todos
Aquí es donde lo subo todo -> Instagram

meganedci20

esa seria una buena manera de reforzarlo, aunque yo opino que mejor es pegar la tela con algun pegamento de esos chungos industriales que pegan con 2 cojones, aunque no tengo ni idea de como se llaman...luego ya por fuera se le pone una pegatina y listo :-P :ok:

Gaviaria

Si con pegamento bicomponente epoxy¿? tambien lo habia pensado, creo que al final lo hare con el injerto de telametalica y el epoxi para reforzar del todo y por fuera un rallon mas que menos no se va a notar porque el anterior dueño no era muy cuidadoso  :roto: y ya tiene unos poco cuando saque algo de dinero pues lo pintare entero y yasta  :-5

Xanxes

Si no prueba a cojer plastico abs derretirlo y soldarlo por detras

Gaviaria

mmmmm vale gracias eso tambien esta muy bien derretirlo con acetona pura no¿?