Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ventilador de enfriamiento de agua se oye muy fuerte

Iniciado por agentesmithc, 10 de Septiembre de 2012, 04:54:20

agentesmithc

Buenas noches , a que se debe que se escucha el ventilador de enfriamiento de agua muy fuerte , antes casi ni se escuchaba suena como si girara rapidisimo !!

Saludos :)
Nada es imposibe , solo es un poco mas dificil lo que vemos imposible !!

gutobike

Normalmente suena mas fuerte cuando llevas conectado al AC

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

agentesmithc

Cita de: gutobike en 10 de Septiembre de 2012, 08:07:24
Normalmente suena mas fuerte cuando llevas conectado al AC

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Exaaaaacto pero la cuestión es que no traigo el a/c sólo se prende por momentos supongo cuando se calienta

agentesmithc

meriton

Hombre, creo que deberías dar mas datos, subir un video donde se vea y se oiga. Aquí estamos para ayudarnos, pero aún no tiene nadie el carnet de adivino. Sin acritud.

agentesmithc

Cita de: meriton en 12 de Septiembre de 2012, 00:24:43
Hombre, creo que deberías dar mas datos, subir un video donde se vea y se oiga. Aquí estamos para ayudarnos, pero aún no tiene nadie el carnet de adivino. Sin acritud.

Hola , pues ya conseguí algo de información con uno de la agencia y me dijo que es la resistencia del el motoventilador , lleva alguna resistencia ? donde esta ?

SAludos

agentesmithc

Hola como siempre nadie del foro me ayuda pero yo soy bueno y ahi les va el aporte para el que le pase lo mismo no sufra lo mismo que yo , el problema es el siguiente ,

Falla en resistencia de motoventilador , costo agencia  80 euros  :-E

Costo comprando el diodo termico dañado 1 euro jajaja  :066: 

los valores son 152 grados C           4 Amperios  , yo mismo lo soldé y funciona ahora a la perfección

Saludos

meriton

Enhorabuena.
PD. YO estuve mirando el manual de taller y no encontré dónde esta la resistencia del motoventilador. Además, como te dije, no está de más poner algún dato más, fotos y etc.