Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pregunta facil sobre neumaticos

Iniciado por jose3100, 04 de Septiembre de 2012, 13:00:11

jose3100

Hola Chicos,

Ya se que entro ultimamente poco y que desde hace tiempo apenas escribo pero he tenido problemillas y ademas me compre un pisito en fuenla y por eso el poco tiempo ( no me regañeis

Solo saber cual de estos neumaticos es mejor
205/55/R16

Bridgestone Turanza ER30 - 383€
Bridgestone Potenza RE040- 383€
Michelin Energy Saber - 454€
Michelin Pilot Prymacy- 454€

Esto es en la renault que es donde los pondré, mi hermano puso los Turanza T001 por 320€ pero creo que es peor y ademas le dijeron que es mejor 91W que el 91V que me ponen en renault, to pensaba que es te dato es simplemente por tema e velocidad.
Mi conducion normalita sin parecerme a alonso etc..

Siento no poder consultar mas en la pagina para ver otros post peroo de verdad que en el trabajo actualmente solo puedo unos minutos y dias que ni eso..

Gracias por leerme como siempre.

:ok:
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Luisín

Con el coche que tienes esos códigos de velocidad son lo de menos, me parece que la W es hasta 270 km/h y la V hasta 240 km/h. Que te digan eso al montar unos neumáticos da que pensar que no tienen mucha idea sobre lo que hacen la verdad.

Si vas a hacer una conducción tranquila quizá sea mejor un neumático con un Treadwear más alto, para que tenga más durabilidad. Las Energy están pensadas para eso y además reducirán "algo" el consumo, las Primacy están por encima y son las que montaría.

Las ER30 serían como las Energy, más duras y pensadas para durar más. Las RE040 tampoco diferen demasiado, yo tuve unas RE030 y conduciendo normal cumplían bien aunque no me gustaron.

jose3100

Cita de: Luisín en 04 de Septiembre de 2012, 14:43:54
Con el coche que tienes esos códigos de velocidad son lo de menos, me parece que la W es hasta 270 km/h y la V hasta 240 km/h. Que te digan eso al montar unos neumáticos da que pensar que no tienen mucha idea sobre lo que hacen la verdad.

Si vas a hacer una conducción tranquila quizá sea mejor un neumático con un Treadwear más alto, para que tenga más durabilidad. Las Energy están pensadas para eso y además reducirán "algo" el consumo, las Primacy están por encima y son las que montaría.

Las ER30 serían como las Energy, más duras y pensadas para durar más. Las RE040 tampoco diferen demasiado, yo tuve unas RE030 y conduciendo normal cumplían bien aunque no me gustaron.
Muchas gracias por tu respuesta, eso dijeron los de norauto en fin....

a ver que mas me responden perooo graciassssss
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Xanxes

Yo tuve las Saver y decir que duuuran muchisimo, eso si yo las lleve una temporada en 15.

.sEbAs.

Las energy Saber para mi gusto no agarran nada, cuando las tuve el coche se volvio super inestable y poco seguro al frenar.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jose3100

Ento
Cita de: .sEbAs. en 04 de Septiembre de 2012, 16:26:44
Las energy Saber para mi gusto no agarran nada, cuando las tuve el coche se volvio super inestable y poco seguro al frenar.
Entonces el tema lo tengo mas facil, o las michelin pilot primacy ( aunue son mas caras) o las Birdgestone ¿ en cualquiera de sus dos modelos??

.sEbAs.

Esos modelos de bridgestone no los he probado. yo llevo los potenza re050a y genial!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

MQF04

Cita de: .sEbAs. en 04 de Septiembre de 2012, 16:26:44
+1000, para mi fueron los peores neumáticos que monté nunca, en mojado parecia que jugabas a la lotería; se irá, no se irá... y claro como aqui en Galicia tenemos un clima casi casi desértico.... :-R, p`aberse matao...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

ALONSO_FOREVER

Cita de: jose3100 en 04 de Septiembre de 2012, 13:00:11
Hola Chicos,

Ya se que entro ultimamente poco y que desde hace tiempo apenas escribo pero he tenido problemillas y ademas me compre un pisito en fuenla y por eso el poco tiempo ( no me regañeis

Solo saber cual de estos neumaticos es mejor
205/55/R16

Bridgestone Turanza ER30 - 383€
Bridgestone Potenza RE040- 383€
Michelin Energy Saber - 454€
Michelin Pilot Prymacy- 454€

Esto es en la renault que es donde los pondré, mi hermano puso los Turanza T001 por 320€ pero creo que es peor y ademas le dijeron que es mejor 91W que el 91V que me ponen en renault, to pensaba que es te dato es simplemente por tema e velocidad.
Mi conducion normalita sin parecerme a alonso etc..

Siento no poder consultar mas en la pagina para ver otros post peroo de verdad que en el trabajo actualmente solo puedo unos minutos y dias que ni eso..

Gracias por leerme como siempre.

:ok:
Michelin Energy Saver - Una piedra, con un grip bastante normalito...te puedes llevar algun susto
Michelin Pilot Prymacy- Bastante duras y un grip aceptable
Bridgestone Turanza ER300 - Menor duracion que las Primacy, con un grip similar
Bridgestone Potenza RE040- Las más blandas y de mejor grip.

En cuanto a las Bridgestone T001, decirte que es la sustituta de la gama Turanza ER300, y digamos que en cuanto a treadwear se queda cerca de la Primacy, aunque con un agarre superior, es una opción muy interesante. Y además, son producto nacional!

Un saludo

J_Tecnic

Yo les he hecho 65.000km a las Primacy HP en esa medida, por lo que pienso repetir. A las Continental de serie les saqué 55.000km, pero tendría que haberlas cambiado antes.

De las Michelin ninguna pega, uso normal tirando a alegre. No pillaría las Energy por seguridad ante imprevistos, y pillaría las ER300 si supiera que le voy a dar más leña sacrificando kms.

Saludos,
Javi
Megane II 1.9dci 130cv Confort Dynamique
Gris Holograma + Pack Clima
Mayo 2006

fragma22

Cita de: .sEbAs. en 04 de Septiembre de 2012, 17:18:47
Esos modelos de bridgestone no los he probado. yo llevo los potenza re050a y genial!!

+1. LLevo 10.000 kms con las RE050A y van muy bien!!!! Antes llevaba las Continental de serie y el cambio se noto muchisimo!!

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

bertolob

bastante caros todos los modelos que planteas
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg