Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

se oye un pitido y las revoluciones del moto en los altavoces

Iniciado por mgn_rafa, 01 de Septiembre de 2012, 21:38:43

mgn_rafa

ahh okok, pues eso are, un cable de que seccion? del mismo grosor que el que tiene o da igual?

Dj_Nick

2 o 4 mm. El que llega al tornillo tampoco es más  gordo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

mgn_rafa

bueno os comento novedades, hoy realice lo que me aconsejo el amigo dj_nick, cogi masa del tornillo que especificaste, y cambie los rca de lateral, pues se quito el parasito, hace alguno pero es tan insignificante que aunque no este limpio al 100% no me importa la verdad, ya que solo suena al minimo de volumen, el cas es que cuando puse la radio en su sitio volvio a salir, la volvi a sacar y movi algunos cable, el ruido se iva y volvia, asi que lo deje por hoy, el caso es que al par de horas despues voy a guardar el coche y voala ya no suena de nuevo y la radio montada, la putada (perdon por la palabra) es que se me olvido conectar el cable de la antena de radio y abra que volver a sacarla asi que si mañana vuelve a sonar pues ya no se que sera, empiezo a sospechar de la clema de la 2din china, ya que parece que por algun motivo los cables no hagan buen contacto o algo, como me mosque soi capaz de soldar los rca directos por dentro y sacarlos por algun hueco haber si asi no suenas los jodidos parasitos estos.

os mantendré informados y muchas gracias por las respuestas chicos

Mpower

Yo tengo el mismo problema, pero solo me pasa el grillo por los tweeter delanteros. Tengo por el lado del conductor, positivo, RCA de las vias delanteras y cable de alimentacion de los altavoces de esas vias (Conductor). Y por el otro, RCA del sub y cable de alimentación de las vías delanteras (pasajero).

Creeis que con cambiar pasar el RCA de las vias al otro lado valdria, como el caso de Rafa o hay que mover mas cables?

Gracias

Dj_Nick

Pues deberían ir por un lado todos los cables de audio y por otro sólo las alimentaciones, si no es perfectamente factible que se metan los parásitos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Mpower

Cita de: Dj_Nick en 21 de Noviembre de 2012, 15:11:29
Pues deberían ir por un lado todos los cables de audio y por otro sólo las alimentaciones, sino es perfectamente factible que se metan los parásitos.

Entiendo, pues a comprar mas cable libre de oxigeno jeje

Me entrara todo el tocho de RCA por un lado?

Gracias

mgn_rafa

a mi se me quito gran parte mpower, pero sigue aunque es cosa del radio, tambien cogi masa de donde me dijo nick, y la verdad que desde lo hice tengo menos bajones de tension en las luces