Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pintura saltada

Iniciado por Megantron, 16 de Junio de 2005, 19:41:53

Megantron

Pos eso señores, ke hoy cuando he terminado de lavar el coche, ke tenia mas mierda ke el rabo de una vaca, pos me hado cuenta de ke tengo pekeñisimos pikitos de pintura saltada en el capó.

No se si os habra ocurrido a alguno, pero yo voy a ir a la Renol a ver ke coño pasa, xq la pintura tb tiene su garantia no?

Si a alguno os ha pasado algo parecido, me podirais decir ke sus han dicho?

Muchisisimas gracias :-5
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

gutobike

Me parece que esos saltoncillos de pintura, son por causa de cuando vas circulando te saltan las chinas etc.... y la pintura se va, no creo que sea problema de pintura y en la Renault  :-Z  :-L  .

Para solucionar eso que ami tambien me cabrea muchisimo  :-.  :-.  :-. pues lo unico con un pincelito de pintura darle un pequeño retoque o si no con la cera que recomendo Julito para disimular este tipo de cosas.

Saludos.

xiquitinx

Tener cuidado con los limpiadores de alta presión, porque yo levanté un trozo de pintura como el tamaño de una moneda de 20 c debajo del rombo de la calandra. Seguramente tenía un desconchón por culpa de comerme alguna piedrecilla y el agua entró por ahí y me levantó la pintura.  :cry:
Saludos


guillermo

Yo tambien los tengo en el capot, y sin lugar a duda son de las piedrecillas que te saltan de los otros coches. Solucion: no pegarse tanto a ellos :-V  :-V

supervegeta10

Pues si que es verdad que se pica la pintura de las piedrecillas
Lo que dice el amigo, distancia de seguridad :mrgreen:

Saludos :-/
Megane 1.5 DCI 82 cv 3p Negro Nacrado Confort Dynamique.  Pegata del Club y de F1 Team Aleron Megane Sport, Cargador CD. 155.000 km 13 años

<img src=\"http://www.danasoft.com/sig/SuperVegeta1.jpg\">

Megantron

No creo ke sean por arenilla, la gente ke lo vio anoche en la tropera me daba la razon, son demasiado finos y ademas se ven ke son lipoin, no se ve la pintura desconchada, simplente no hay pintura y se ve la capa de imprimacion muy limpita.

Me pasara por la renol a ver ke coño pasa, y de paso revisare to el coche ocn lupa, xq kada vez ke miro veo mas.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)