Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ayudaa!! ruido como un chirrido en el amortiguador izquierdo

Iniciado por felipemcm, 29 de Agosto de 2012, 13:30:40

felipemcm

tengo un problema en el amortiguador izquierdo delantero me hace como una especie de chirrido un yiiiiii que cuando giro el volante a la izq tambien lo hace alguien sabe de que puede ser?

nandoco

Muy buenas, Cuantos kilometros tienes el coche?? y te han cambiado alguna vez los amortiguadores??.. Puede ser que el problema te venga del propio amortiguador o de la copela. Pero tambien podria ser tema de rodamientos.

felipemcm

Tiene 155000 pero no podria decir si alguna ve se han cambiado los amortiguadores que es la copela? Solo me lo hace en el amortiguador delantero izquierdo

nandoco

para que me entiendas, en los amortiguadores delanteros esta el propio amortiguador, el muelle y la copela. La copela sujeta el amortiguador y el muelle y a la vez une el amortiguador al chasis del coche. En la copela hay un rodamiento que puede ser que este en mal estado y por eso te suene.

Lo malo de los ruidos es que te puede venir del amortiguador o del rodamiento de la rueda. El ruido te lo hace cuando el coche este en movimiento o esta parado???

felipemcm

roeya

pues si lo hace con el coche parado esta claro que el rodamientode la rueda no es, tu estas seguro que el ruido es en el amortiguador ? porque si lo hace al girar el volante en parado me extraña que sea el amortiguador...
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

MQF04

Según lo entiendo yo solo te lo hace al girar la dirección no?, si és asi me da que va a ser la copela.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault: