Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Manual del 2.0 150 cv GT

Iniciado por Zarelfo, 31 de Julio de 2012, 22:32:22

Zarelfo

Hola alguien puede facilitarme un manual del coche del megane GT 2.0 150 cv , ya q la casa no me lo dio y al pedirlo me dicen q lo traeran y llevo 2 años asi xd.

Lo quiero para saber cuando hay q cambiar las piezas, etc.

Gracias

oxscar_gt

Hola! Yo tambien lo quiero ¿nadie lo tiene? Como el coche lo compré de segunda mano en la casa, no me lo dieron, creo que me dieron uno genérico del megane.

Algun alma caritativa que lo tenga y nos lo escanee... :D

Gracias!
Cuanto más brillante es la luz más oscura es la sombra...

isra_14

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

fran palencia

hola
mirad en esta pagina casi siempre suele aver algo www.manuales de mecanica.com
un saludo

Pastor

Yo el que tengo es genérico del Megane 2
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros siguen el camino!

telar

pero el manual de taller o el manual de usuario
q son diferentes

freakish

Cita de: Pastor en 23 de Abril de 2014, 19:13:51
Yo el que tengo es genérico del Megane 2

+1

Y además el del motor 1.6 16V

denion

Nadie sabe nada del tema? Me estoy volviendo loco buscandolo, están todos los manuales menos el de Megan 2 DE 2.0 DCI 150 CV.

wrecky

Hola! Te refieres al Grand Tour 2.0 dci 150 CV?

denion

El mio es megane 2.0 dci sedan del año 2007, no he podido encontrar ningún manual de taller, aunque sea de pago.

yovesmlmt

Alguien lo ha conseguido? el de taller digo

nenegt

El manual ese que queréis se supone que te lo dan cuando compras el coche ??? Lo digo por que yo lo tengo todo en una carpeta ,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PumukiElGrande

Cita de: nenegt en 07 de Mayo de 2017, 12:22:16
El manual ese que queréis se supone que te lo dan cuando compras el coche ??? Lo digo por que yo lo tengo todo en una carpeta ,

Se refieren a manual de taller donde viene como desmontar la mayor parte de cosas del coche
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

nenegt