Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambiar en el ordenador los km del cambio de aceite

Iniciado por riu, 30 de Julio de 2012, 13:06:31

riu

Sabeis si se puede cambiar en el ordenador del coche los km a los que tengo que hacer el cambio de aceite??? Lo digo por que lo tengo a otros km y tengo que andar calculando para no pasarme.
Megane 1.5 dci 105 cv

Mpower

en el mio viene por defecto 30000....una pasada, pero como se lo hago cada año, no necesito andar con los km.

Para reiniciarlo creo que tienes que mantener pulsado el boton del cuadro un rato hasta que se pone en sus kms

riu

Y para poner el numero de km a los que tu quieres que salte el aviso???
Megane 1.5 dci 105 cv

mrfrank

Para eso necesitas hacerlo mediante la "maleta" y el software de Renault (CLIP).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

PeGaSo32a

A mi por defecto me venía a los 30.000

Con la clip me los cambiaron a los 15.000

Ah, como detalle, después de la última revisión, había hecho 1.000km cuando me cambiaron la configuración y también restó esos kilómetros, es decir:
Antes de la configuración, si marcaba 29.000km
Después de la configuración, marcaba 14.000km

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

Rex90

Tiene razon los compis, se necesita la maleta para cambiar el numero de kilometros a los que quieres que te avise, yo lo configure a 20.000.

Saludos.
Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)