Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ventanas y retrovisor cierre automatico

Iniciado por kyps, 30 de Julio de 2012, 00:37:29

kyps

Bueno mia amigo tiene un megane 2 serie i de 2005 y cuando cierra con el mando se suben las ventanillas y se cierran los retrovisores
yo en mi megane serie 2 serie i del 2003 no lo hace , puedo hacerlo con alguna reprogramacion de la centralita o algo? hay algun brico?

mgn_rafa

compi ante todo debes darnos mas datos de tu coche, si es un confor dinamyque o que modelo es

malaga3ws

Cita de: mgn_rafa en 30 de Julio de 2012, 01:44:37
compi ante todo debes darnos mas datos de tu coche, si es un confor dinamyque o que modelo es

Cita de: kyps en 24 de Julio de 2012, 20:22:18
hola a tod@s

Nombre/Nick:Kypsa
Provincia:Madrid
Datos Megane II:megane II luxe privilege 5p dci 1.9 120cv

mgn_rafa

gracias por el aporte malaga.

Siendo un privilege las ventanas se cierran solas dandole 2 veces al boton de la maneta o al de cerrar en la tarjeta.

En cuanto a los espejos hay un brico para hacerlo ya que siendo un privilege entiendo que ya tienes los retro abatibles electricos

kyps

Pues le doy al boton de cerrar con el mando y nada , gracias de todas maneras

mgn_rafa

2 veces le tienes que dar

tus ventanas deben de subir y bajar solas de una vez si no es que no tiene hecho el aprendizage.

Los retros ya te digo busca el brico

kyps

Muchas gracias solucionado lo de las ventanas a ver si me pongo con el brico del retro

mgn_rafa

compi asegurate bien de aislarlo todos los cables bien y que usas reles adecuados, se an dado casos como el mio que se quema el mando de los espejos y vale unos 30€ en renault.

para colmo a mi ase un par de dias el coche tenia un corto y era por la instalacion de los retros

Dj_Nick

Nos movemos a generalidades del Megane II.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.