Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Alguien de A Coruña????

Iniciado por INRA, 29 de Julio de 2012, 11:48:18

INRA

Hola, resulta que una amiga se va a estudiar este año a A Coruña, pero no conoce a nadie por alli y quería saber si alguien puede echarle una manita a buscar piso, aconsejarle zonas y demás. Os lo agradecería muchiimo.

Saludos :ok:

chochi

mcki es de alli segun lei en un hilo recientemente
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

MQF04

Cita de: chochi en 29 de Julio de 2012, 12:40:32
mcki es de alli segun lei en un hilo recientemente
+100, me lo confirmo a mi el sábado en el hilo de "tenemos un megane...", aparte que en la foto en la que salelo deja claro... Torre de Hércules al fondo...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Royzone

mi novia es de la coruña si kieres saber algo avisa

INRA

Gracias Royzone, pues si pudiera enterarse de algo de lo que pregunto arriba os lo agradeceria mucho

Saludos

Royzone

pues me dice que donde mas estudiantes ahy es por la sagrada familia o por donde la estacion de tren , es donde estan todos los estudiantes igual encuentra para compartir en los anuncios del pereodico

INRA

ya, el problema es que ella esta en la otra parte de españa, me puedes decir el nombre de algun periodico online que tenga esos anuncios? Muchisimas gracias

saludos

INRA

ok, le dire que eche un ojillo a ver. Muchas gracias

saludos