Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que neumaticos os duran mas????

Iniciado por riu, 22 de Julio de 2012, 00:08:01

Xanxes

Cita de: agus_s16 en 05 de Febrero de 2013, 09:26:32
Pues las mias traseras llevan desde que puse las 17 y alante llevo dos juegos de gomas

Yo soy mas de ir de lao xD

agus_s16

Si claro sera de la traccion trasera k usas anda anda xddd ya te dire que es ir de lado de aqui a unos meses xdd

Xanxes

agus_s16

Uyyy tus inicios jajajaaj... Se que chocheas pero tanto.... JJa

Xanxes

Poco me conoces tu a mi entonces jajajajajaj

darkoptic

En mi megane 1.5 DCI de 100CV

Siempre me duran mas las traseras, ahora mismo tengo en las 4 unas Michelin Primacy HP, las de delante tienen 50.000 y en breve tendre que cambiarlas, las de detrás tienen los mismos km y aun están para durar otros 20.000km minimo.

Anteriormente llevaba unas dunlop sport fast response y una Michelin energy saver y el patrón es el mismo, las de delante duran menos que las de detrás, que en mi opinión es lo correcto ya que son estas las motrices.

Ahora probaré las Dunlop sport bluresponse, las continental ecocontact 5 o las Googyear efficient grip performance, con las HP estoy muy contento pero me gusta probar cosas nuevas

Un saludo

Mondina

Tengo Michelin Primacy HP 17, hizo casi diez mil kilómetros y notó que el frente gasta más.
He tenido el mismo ocurrido en el 15 y 16.

En otra ranchera de 2008  com 17, tiene ahora 80 mil Kms tiene los traseros de origen (Continental) e cambió los delanteros originales a los 35 mil, por unos Maxxis que no duraram ni 20 mil, fueram trocados por unos Michelin Primacy HP tambien.

Por aqui las break ou rancheras gastam mas adelante e com tipos de conducion bastante distintos.