Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que neumaticos os duran mas????

Iniciado por riu, 22 de Julio de 2012, 00:08:01

Chorizon

Las que mas me duran Michelin energy saver. Las traseras las desgasta un pelín más que las delanteras pero aguantan para cambiar las 4 a la vez. Saludos
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

Royzone

a mi en el cc tambien me gasta mas las de atras

Raw

Yo confirmo q me gasten algo Mas, muy poco las de atrás!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

PepiRCiNG

Juer, yo he cambiado hoy las delanteras con unos 50000km (unas firestone de a 20 duros el kilo) y las traseras en un par de semanas las cambiaré también (antes de que suba el iva de los cojones) con mas de 70000km (unas goodyear hydragrip)...de echo estas últimas incluso se han cristalizado y están como piedras

Es mi Megane el único que gasta antes las delanteras? xD

Por cierto, me he decantado por las Continental Premium Contact 2...opiniones? :pop:
Megane II 1.5dci @105cv 2005...

McKi

Yo lo q no entiendo es q algunos post los cerreis por estar tratados y este q esta hablado de todas las maneras y formas posibles sigue puesto... No entiendo nada.

mitosmon

He decidido probar las bridgestone potenza RE050A en 225-45-17 el tema es que no se si montar 91v o 91w.
Suelo darle zapatilla pero no deja de ser un 1.5 dci 100cv asi que me gustaria escuchar opiniones.
Supongo que duraran algo mas en V que en W.
El precio es el mismo, 293€ 2 gomas montadas.
Gracias
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

christian.83

A mi los traseros casi el doble que los delanteros

jasumelo

Pues yo tengo un Megane ll 1.5 dci 80 cv, y siempre he tenido que cambiar las 4 a la vez, pero las traseras, porque me desgastaba desigual, y la parte más gastada sobrepasaba los límites.
En cuanto a marcas, las Continental Eco 2 (creo que era así) que venían de serie, 65000kms, luego compré unas Dunlop Sport 01, que fueron una auténtica mierda, no llegaron a los 35000Kms, y ahora he puesto las Michelín HP y, de momento, bastante contento.

cachodecacho

El problema del desgaste en las traseras antes que las delanteras se debe en mi opinion a que al megane II le falta mas peso atrás. En teoría la física nos dice que F=u*N, si N (esfuerzo normal o peso) no es suficiente, F es menor (siendo F la fuerza de fricción).
En mi meganeII he notado el defecto que se gastan mas rápido las traseras pero muy poca es la diferencia y vino equipado de fábrica con Goodyear que todavía no he cambiado a pesar de llevar ya 70000 km.

kaiserinsane

en mi cabrio se gastan muchisimo mas las delanteras que las traseras.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

Royzone

kaiserinsane

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

the_nikfive

A mi personalmente se me gastan mas las de delante  :-k
Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

Mi coche:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326

Xanxes

Royzone

pablito

Pues ami ahora las traseras me las gasta bien desde que le puse los separadores de 2 cm, al principio me las comia por fuera pero ahora ya las come todo por igual, de todas formas atras me las gasta muy poco, delante las gasta mucho antes por el tema de girar direccion para aparcar y por ser donde tracciona, pero veo que este coche por defecto las gasta mucho detras  :-F
Gaste todo mi dinero en coches, mujeres y alcohol, el resto lo malgaste

saul83

Yo cambiaba las 4 a la vez, 17" continental sport contac2, y me duraron 33 - 35.000km!

agus_s16

Pues las mias traseras llevan desde que puse las 17 y alante llevo dos juegos de gomas

axenarua

maxxis ma z1 , 215/45/ZR17 , treadwear 280 , 45.000 KM  y se notan uno o dos milimetros mas gastados las delanteras en comparación a las traseras.

-----------------------------
            AXENARUA

-----------------------------

xandre63

yo llevo puestas las michelin pilot sport 3 en 225/40/18 y las ruedas delanteras se gastan el doble que las traseras, aunque supongo que en eso influirá mucho el tipo de conducción de cada uno y el uso que se les dea a los neumáticos